QMMAM – The End

Escribía ayer que era el penúltimo post que escribía en el blog… así que si me salen bien las cuentas este debería ser el último, ¿no?

No hay una razón clara para esto. Simplemente hace tiempo que me quería tomar un respiro con el blog y la verdad es que he aguantado más de un año desde que tenía la intención de dejarlo, así que… por ahora… se acabó.

Ha sido un placer y todas esas cosas que se dicen. Igual nos volvemos a leer, igual no. Esto lo estoy escribiendo el 27 de diciembre, así que… todo puede cambiar… o no. Probablemente siga escribiendo en mi blog, así que si tengo algo que decir sobre cómics… ahí lo tendréis. Cosas que pasan.

Una actualización a 19 de enero… han pasado 23 días desde que escribí el post y faltan 26 días para que aparezca este publicado (día arriba, día abajo)… y sigo pensando exactamente lo mismo que en esa fecha. Es más, podría decir que desde que he dejado de escribir he ganado muchísimo tiempo en cuanto a lectura (y a lo que disfruto de las mismas todo hay que decirlo)… mi antaño enorme pila de lectura se ha convertido en una pila de lectura de dimensiones, más o menos, razonables… e incluso estoy avanzando a la hora de reducir capítulos de series televisivas y películas…

¡Qué descansada vida
la del que huye del mundanal blog!

Nos leemos.

Por cierto, los comentarios de este y los demás posts quedan cerrados. Es un coñazo el tener que andar aceptándolos y visto que el 45% de los comentarios son de spam y otro 35% son insultando a los que lo han escrito… pues como que no hace ni puñetera gracia el tener que entrar cada dos por tres a aprobarlos.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

8 pensamientos en “QMMAM – The End

  1. LLevo años leyendo este blog y para mi siempre es triste ver como se cierran. No obstante, muchas gracias por compartir tus cosas con nosotros.

  2. Pues es una lástima Eugenio. Yo por lo menos te leía diariamente. Espero que recapacites y vuelvas. Un abrazo.

  3. Pues la verdad es que yo, aún en silencio, también te leía habitualmente desde hace algún tiempo (un par de años o así). Esperemos que el “The End” se convierta finalmente en un “Continuará”…

  4. Vaya, últimamente no navego demasiado y me acabo de enterar de que lo dejas…

    Bueno, tus razones tendrás (ya me contarás en persona), pero vamos, que gracias por haber compartido con nosotros tus opiones. Y enhorabuena por haber durado tantos posts de forma infatigable. Normal que estés algo quemado…

    Ya avisarás cuando haya un relanzamiento ;-)

    Emilio

  5. Hola. Soy un lector anónimo. Encontré hace años el blog por casualidad y lo llevo leyendo, desde entonces, al menos una vez al mes (con todos los atrasos). Siento la pérdida, pero agradezco mucho más lo entregado durante tanto tiempo. Muchas gracias.

  6. Vaya, ahora que acababa de conocer un blog interesante resulta que cierra… -_-U

Los comentarios están cerrados.