La Dinastía de los Patos

Y un tomo bastante decepcionante, la verdad.

La Dinastía de los Patos

Guión: Guido Martina, Alberto Savini
Dibujo: Giovan Battista Carpi, Romano Scarpa, Andrea Freccero
Tinta: Giorgio Cavazzano
Color: A color

Formato: Libro cartoné, 368 págs., a color

¡La más increíble y elaborada saga en torno a los personajes Disney jamás contada vuelve para disfrute de todos! A lo largo de sus 360 inolvidables páginas, La Dinastía de los Patos presenta con todo lujo de detalles el prodigioso relato del árbol genealógico de la familia Donald, desde los tiempos de la Antigüedad hasta el futuro y más allá… demostrando que la Historia también tiene su lado divertido. Considerada como uno de los clásicos absolutos de los cómics Disney, se presenta ahora en una edición exclusiva para coleccionistas, que incluye un capítulo extra totalmente inédito.

Precio: 19,95 €

Sobre todo si lo comparamos con esas dos pequeñas joyas que son The Life and Times of Scrooge McDuck y The Life and Times of Scrooge McDuck Companion… El esquema de este tomo es más o menos el mismo pero… no hay color.

La cosa es que ya había leído alguno de ellos y la verdad es que me gustaron más en su momento, claro, esto no es culpa de ellos es culpa mía porque tengo más años y tal… La verdad es que, sin chocar con los Life and Times tiene alguna cosilla que… no me acaba de convencer. Pero bueno… es lo que hay.

La encuadernación es muy bonita y tal, pero… ¿de verdad merecía la pena para esto? Es una historia, a pesar de la fama que tiene, bastante flojilla… Aún si fuese para las Life and Times…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “La Dinastía de los Patos

Los comentarios están cerrados.