Masacre 2 Negocio de terror

¿Pero qué tiene Daniel Way contra Rob Liefeld? Porque lo del niño pelirrojo con el palo… como que es pasarse, ¿no?

Masacre – 2 – Negocio de terror

Guión: Daniel Way
Dibujo: Paco Medina, Carlo Barberi
Entintado: Juan Vlasco, Sandu Florea
Color: Marte Gracia, Raul Trevino

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 96 páginas a color

Correspondencia Original: Deadpool Vol. 4 4, 5, 6, 7,

Un tomo perteneciente a “Reinado Oscuro”. ¿Recuerdas lo que ocurrió cuando Masacre salvó a la humanidad de aquellos skrulls? Bueno, pues el tipo que se llevó toda la fama no está dispuesto a que nadie sepa nada de cierto mercenario bocazas. Por eso ha contratado a unos amigos para silenciar a Wade. ¡Ha llegado el momento de Tiburón-Tigre! Además, el regreso de Bob, el agente de Hydra. Pero, ¿qué está ocultando Bob a nuestro protagonista? ¡El volumen que precede a un cruce con Thunderbolts que empezará el próximo
mes! Con portadas de Jason Pearson.

Precio: 8.75 €

Masacre – 2 – Negocio de terror: y empezamos con Masacre aceptando un contrato de un viejo conocido suyo para que asesine al cirujano plástico que ha transformado a su esposa exsupermodelo en una zombi comedora de carne… pero claro, no podía ser tan sencillo como eso y la cosa se complica cuando la policía local le confunde con un zombi y la esposa no parece estar retenida contra su voluntad… En fin, muchos líos y muchas risas acompañadas de escenas gores y en la que lo más destacado es la forma de narrar la historia que recuerda a las películas de Tarantino con saltos adelante y atrás en el tiempo… El dibujo cumple, sin más, la doble página con la explosión del castillo del cirujano es espectacular pero casi no hay masacre-visión.
Las dos últimas historias del tomo muestran la lucha entre Masacre y un Tiburón Tigre al que ha contratado Norman Osborn para que se deshaga de Masacre cosa que evita – más o menos – el ayudante de Masacre, Bob el agente de Hidra… Al final de la historia, Masacre le envía a Norman Osborne una factura de 100.000.000 de dólares a pagar en menos de 12 horas o irá a por él… ¿Cómo responde Osborn? Activando a los Thunderbolts… Y bueno, un poco flojillo… son un par de números entretenidillos pero… ¿de dónde sale el tal Bob? Supongo que de un volumen anterior del personaje y más allá de lo curioso que pueda ser el tener un ayudante de Hidra… ni fu ni fa. El dibujo vuelve a cumplir, alguna página divertida y tal, pero… poco más, no deslumbra.
Es una serie entretenidilla, distinta a todas las series actuales de Marvel lo cual provoca que destaque por sí sola. De cualquier forma, más allá del crossover con los Thunderbolts no creo que siga con la serie. A ver qué hago.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Masacre 2 Negocio de terror

  1. Bob apareció en la serie anterior de Muertopiscina: Cable&Deadpool. Es un personaje graciosete, aunque en los capítulos de Way no lo parezca demasiado.

  2. Suponía que era algo así, pero como hacía tanto que no leía Masacre no podía saberlo con seguridad.

Los comentarios están cerrados.