La leyenda de Madre Sarah 7

Aproximadamente 14 meses después… el final de esta gran historia. Eyy, no está tan mal, el dibujante tardó 15 años en completarla… XD

La leyenda de Madre Sarah – 07

Guión: Katsuhiro Otomo
Dibujo: Takumi Nagayasu

Tomo 17x26cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 236 páginas b/n, 12 a color, sentido de lectura japonés
Último número

¡ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTA OBRA MAESTRA DE KATSUHIRO OTOMO!
La vuelta de las colonias espaciales llena de esperanza a los hambrientos y descorazonados habitantes de la Tierra, pero el rumor de que han descendido aquejados de un virus infeccioso amenaza su reincorporación a la sociedad… e incluso sus vidas. ¿Habrá un final feliz para Sarah y lo que queda de su familia?

O lo que aparece al final del tomo

Las colonias espaciales descienden a la Tierra, llenas de promesas y esperanzas para la población. Sarah consigue entrar en su antiguo hogar, donde se reencuentra con miles de recuerdos… y con su marido. Pero la feliz reunión acaba en tragedia cuando el ejército se interna en la colonia intentando desentrañar sus secretos. Un emocionante final para el viaje de esta madre dispuesta a todo por recuperar a sus hijos.

Precio: 14.00 €

La leyenda de Madre Sarah 7: y mucha tensión en este último tomo… Tensión acompañada de explosiones, muertes, descubrimientos asombrosos – parece que los Mother Earth recién llegados se toman sus creencias muy en serio -, peticiones raritas del marido de Sarah – ¿plantar algo en su cuerpo? Pero, pero, pero… -, errores humanos – el miedo a lo desconocido, ya sabéis -, luchas internas, traiciones, reencuentros, armas futuristas, ataques con misiles, la destrucción de la ciudad del futuro… y muchas, muchísimas pérdidas. Y la rabia de Sarah… Como no podía ser de otra forma, una mínima esperanza al final (un final abierto, ojo)… acompañado de risas.

Y no es un mal final para esta serie… más o menos termina igual que comienza, con un viaje, pero en esta ocasión, a pesar de que los viajeros coincidan, su sentido es muy diferente. Este último número sigue contando con un guión interesante y el gran dibujo, a pesar de que Nagayasu crea que es pésimo, que ha acompañado durante toda la serie. Este número no es peor que los anteriores.

Una gran serie que me ha tenido enganchado desde el principio de la misma.
¿Recomendable? Por supuesto… siempre que te guste la ciencia-ficción, claro.

Gran guión, gran dibujo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...