Masacre 1 Uno de los nuestros

Leer Masacre es como andar en bicicleta… da igual cuánto tiempo no lo hagas, en poco tiempo vuelves a cogerle el ritmo.

Masacre 1 – Uno de los nuestros

Guión: Daniel Way, Mike Benson
Dibujo: Paco Medina, Shawn Crystal
Entintado: Juan Vlasco, Shawn Crystal
Color: Marte Gracia, Lee Loughridge

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 112 páginas a color

Correspondencia Original: Deadpool Games Of Death , Deadpool Vol. 4 1, 2, 3,

¡Nueva colección! Cruce con Invasión Secreta. El Mercenario Bocazas ha vuelto, más peligroso y divertido que nunca. Puede que el planeta haya sido invadido por los Skrull, pero eso no es más que un día cualquiera en la vida de Wade Wilson. Tiempos de locura requieren de hombres enloquecidos… ¡Te guste o no, Masacre quizás sea la única persona que pueda salvarnos de los alienígenas! Y además, el “reality show” que descubre una manera de telebasura como nunca has imaginado: la protagonizada por Masacre.

Precio: 8.35 €

Masacre – Uno de los nuestros: y es que, y no creo equivocarme, no leo nada de Masacre desde la etapa de Joe Kelly… así que os podéis imaginar el tiempo que hace que no leo nada suyo. Y para empezar una nueva serie… ¿qué mejor que cruzarla con el crossover de turno? Y sobre todo hacerlo al más puro estilo del personaje… Lo que más me ha gustado en esta nueva etapa es la “masacre visión” – generalmente un puntazo – y las conversaciones que mantiene con… ¿su cerebro? Al menos parece hablar con su parte racional… La manera en la que se infiltra entre los skrulls y les convence para que realicen superskrulls con sus poderes es más que genial… Lo de hablar con Rob, los chistes de Toc Toc y que Nick Furia le haya contratado para que descubra los secretos de la Reina Skrull… geniales.
Lo único que estropea el tomo es el especial que añaden al final del tomo. No me hizo ni pizca de gracia y el dibujo es francamente malo.
En la serie regular, Paco Medina cumple de sobra en el dibujo y directamente se sale en los momentos de “masacre visión”.

Sorprendentemente bien, muy entretenido.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Masacre 1 Uno de los nuestros

  1. Me gusta más el Masacre de Nicieza (no leí el de Joe Kelly, que dicen que es el mejor), pero con este de Way te echas unas risas. Al menos en el primer tomo, que no leí mucho más allá. Y coincido contigo, el especial del final es horrible.

Los comentarios están cerrados.