Ms. Marvel 5 – Monstruo y maravilla

¿Por qué Ms. Marvel se transformaba en un bicho azul cada vez que alguien le dejaba inconsciente? Aquí se descubre…

Ms. Marvel 5 – Monstruo y maravilla

Guión: Brian Reed
Dibujo: Aaron Lopresti, Greg Tocchini
Entintado: Matt Ryan
Color: Chris Sotomayor

Correspondencia Original: Ms. Marvel 21, 22, 23, 24,

¡Con un nuevo arco argumental, “Monstruo y maravilla”, que sienta las bases que conducirán a Carol Danvers al epicentro de Invasión Secreta! ¿Recuerdas a los Cru, la amenaza extraterrestre que derrotara Ms. Marvel en el primer tomo? ¡Los tienes de nuevo en las primeras páginas de este volumen! Y ésa será la primera de las preocupaciones de nuestra protagonista. Pronto acabará en la Isla de los Monstruos, donde se reencontrará con sus viejas enemigas de El Nido y saldrá a la luz un oscuro secreto de su época como Binaria.

Precio: 7.75 €

Ms. Marvel 5 – Monstruo y maravilla: después de su anterior enfrentamiento con el Cru sus constructos quedaron más mezclados de lo previsto y tanto el Cru como Ms. Marvel se quedaron con una parte del otro… Ahora ha regresado para recuperar la parte de ella que se quedó en Carol y volver a completarse… para enfrentarse a aquello que la modificaron para destruir… el Nido.
¿Y qué hace el Nido en la Tierra? ¡Transformarlo en su nuevo planeta! Y para ello acude la propia Reina del Nido, la misma que Carol creyó haber destruido años atrás. Mientras los miembros de Tormenta de Rayos se enfrentan con las “crías”, el Cru y Ms. Marvel intentarán destruir a la Reina… En la úlitma página se enseña a Tony Stark confiándole al agente Sum su creencia de que Ms. Marvel ha sido suplantada por un skrull…

Y otra subtrama que se termina y en la que vemos a Carol, mientras se reconstruye, pasando por todas sus antiguas encarnaciones… Lo de Aaron con el cuerpo de su S.D.V. de la Capitana Marvel es de traca, sobre todo sus salidas, claro, y Sonámbulo demuestra ser un personaje ridículo… En general resulta una lectura bastante entretenida y Lopestri demuestra que dibujan mujeres lo hace muy bien pero a los hombres no tanto… sus bichos del Nido tampoco me gustan demasiado. Cosas que pasan.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...