Garfield Vol. 1 1978-1980

Tapa dura, edición de lujo, traducciones de aquella manera… Con ustedes, la edición cronológica y en tomos de Garfield editada por Planeta.

Garfield Nº 01

Edición original: Garfield 1-7

Guión: Jim Davis
Dibujo: Jim Davis

Formato: Libro cartoné, 320 págs., blanco y negro.

Una lectura obrligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian.
Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un car tero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y fi losófi co, y sus amigos y enemigos.

Precio: 16,95 €

Jim Davis Garfield Vol. 1 1978-1980: aunque este último año no lo contiene en su totalidad. Parece que las tiras aparecen en el mismo orden en el que fueron publicadas, algo es algo, desde la primera aparición del personaje. Eso sí, todo en blanco y negro – tiras dominicales incluidas -. En este primer tomo ya se ven todas esas cosas que caracterizan a Garfield: comedor de lasaña; bebedor de café; poseedor de un osito de peluche; maltratador de perros y carteros; una relación un tanto “especial” con su ¿amo?; etc… También los personajes clásicos están ahí desde este primer tomo.

A mí me ha parecido una gozada, pero claro… si no os gusta Garfield… como que no os lo recomiendo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...