El Increíble Hulk 14

El Increíble Hulk – 14

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed McGuinness

Contiene Hulk vol. 4, 12 USA

Comic-book. 24 páginas.

Después del inesperado “continuará” del mes pasado, la guerra entre Los Defensores y Los Ofensores alcanza un explosivo final de la mano del superequipo formado por Jeph Loeb y Ed McGuiness. Hulk, Namor, Doctor Extraño y Estela Plateada tienen una última oportunidad de salvar a las mujeres que aman, pero Rulk, Tiburón-Tigre, el Barón Mordo y Terrax no van a permitir que eso ocurra. Sin el liderazgo de Hulk, ¿Conseguirán Los Defensores alcanzar el triunfo?

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 14: habíamos dejado al Hulk verde ensartado en el tridente de Neptuno por Rulk (el Hulk rojo) y supuestamente muerto… cosa que se confirma. Tras eso va pasando por los diferentes combates en marcha y: se carga al Psicopirata de un pisotón; decapita a Terrax con su propia hacha y se la queda; le absorbe la energía a Estela Plateada y tras romperle el cuello se queda con su tabla; desintegra a Tiburón-Tigre; revienta la cabeza de Namor (y deja a Dormammu sin poder salir de su dimensión); desintegra al Doctor Extraño y al Barón Mordo; y cuando va a por Galactus este le quita la energía robada a Estela y le manda de vuelta a la Tierra… después de amenazar con que se va a cargar a los Eternos (no recuerdo el nombre de esta gente, sorry) y que se va a merendar la Tierra.
Cuando el Gran Maestro resucita a los Defensores y les envía de nuevo a las diferentes épocas de las que provienen… Rulk se mosquea, se lo carga y le vence gracias a… ¿el poder del amor?
Esto… ¿pero qué leches te has tomado Loeb? En fin, por suerte McGuinness está que se sale… No me había planteado seriamente cuál era la identidad de Rulk hasta este momento, pero con lo que se insinúa en este número (y una vez eliminado el Parásito por pertenecer a otra compañía…) y viendo que Spider-Man aparece en el siguiente… ¿El Hombre Absorbente? Aparte que no se me ocurre otro villano casado con esas características… lo que no recuerdo es si Hulk le había hecho algo a Titania, Hulka casi segura, pero Hulk…
Bueno, ya lo veremos, sólo espero que tardemos poco en verlo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...