The Thing – Idol of millions

¿Otra serie en solitario de La Cosa? ¿Es que no aprenden en Marvel?

The Thing – Idol of millions

Portada de Andrea Divito
Guión de Dan Slott
Dibujo de Andrea Divito y Kieron Dwyer

TPB. 144 páginas. Recopila The Thing #1-8.

Price: 15.99 $

The Thing – Idol of millions: y mira que la serie no está del todo mal, pero en esta época de colecciones múltiples no hay sitio para una serie así. Sobre todo porque recuerda mucho a los años 80… Al grano. La serie comienza aprovechando que Ben se ha convertido en millonario en la serie regular de los 4F y la mayoría de los que le rodean van detrás de su dinero e incluso él mismo parece haber cambiado desde que lo tiene… por suerte tiene a Franklin y a Valeria para devolverle los pies al suelo. Aparte del propio Ben, otros personajes que tienen importancia en la serie son: Alicia Masters – por la que Ben sigue interesado, pero ella está saliendo con otro -; Mandíbulas, el perro de los Inhumanos – que decide que quiere vivir con él -; Carlota Larosa – la famosa actriz y supermodelo interesada en el dinero de Ben -; el sr. Sheckerberg – el dueño de una tienda de la calle Yanci que La Cosa estropeó en una pelea y al que prometió que ayudaría hasta reparar su deuda con él -; Arlo North – el arquitecto que sale con Alicia -; y la banda de la calle Yanci, claro. También se aclaran definitivamente las creencias religiosas de Ben Grimm cuando decide realizar la ceremonia del Bar Mtizvah…

Dan Slott guioniza unas historias entretenidas a la par que divertidas y Andrea Divito, durante los cinco primeros números, realiza un gran trabajo ilustrando las aventuras de Ben y cía. Los tres últimos los realiza Kieron Dwyer quien, comparativamente, sale perdiendo, pero oye, parece que hubiese dibujado esta serie antes…
En general no es una mala lectura, pero… tampoco me extraña que no vendiese. Cuestiones del momento en el que se publicó la serie, ya se sabe.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...