Reload de Warren Ellis

Una obra rapidita de Ellis, leer y olvidar al mismo tiempo.

Reload

Formato prestigio 17x26cms, tapa blanda, lomo, 72 páginas a color

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Paul Gulacy
Entintado: Jimmy Palmiotti
Color: Guy Major

Correspondencia Original: Reload 1, 2, 3,

El guión de Reload es obra de Warren Ellis, guionista británico que destaca por sus intentos de revitalizar la “crisis” del cómic aportando guiones frescos y nuevos planteamientos. Su trabajo en Planetary, Stormwatch o Wolverine son sólo una muestra de sus más de treinta novelas gráficas.
En cuanto al dibujo de Reload, es obra de Paul Gulacy, un dibujante que lleva desde los años 70 en el mundo de la historieta.
A veces, una sola persona, con el entrenamiento adecuado, puede causar más daños que todo un ejército. Ese es el caso de la agente Kiva Reed, una de las armas más mortíferas del gobierno de los Estados Unidos que ha vuelto para atacar a quienes lo crearon, y su primer objetivo es asesinar al Presidente.

Precio: 6.95 €

Reload: Chris Royal es un agente del Servicio Secreto que está a dos días de retirarse del servicio activo y en cuya vigilancia el Presidente de los USA es asesinado. Chris consigue tomar una foto de la asesina pero cuando comienza a investigar su identidad sus superiores le dicen que abandone su investigación y que ya han capturado a la asesina. Chris sigue la investigación por su cuenta y esta le lleva hasta una agente de Acción Directa/ ASI, Kiva Reed, que le dice que el gobierno está controlado por la Mafia y le pregunta si quiere ayudarle a deshacerse de los corruptos…
Tiene un buen dibujo y el guión es entretenido… pero tampoco se le puede pedir más. Se deja leer, es entretenido, tiene un buen dibujo y nada más.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...