Grimm Fairy Tales – Regreso al País de las Maravillas

Primera miniserie relacionado con Grimm Fairy Tales…

Regreso al País de las Maravillas

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 184 páginas a color

Guión: Ralph Tedesco
Dibujo: Joe Tyler

¡LA VERSIÓN MÁS TERRORÍFICA DEL MUNDO CREADO POR LEWIS CARROLL!
Ralph Tedesco y Joe tyler, los creadores de grimm Fairy tales, presentan este volumen especial en el que conoceremos a la hija de Alicia y la acompañaremos en su visita al País de las Maravillas. Un país que no es tan bonito como lo pintaba Carroll. Al contrario, es la peor de tus pesadillas.

Precio: 17.50 €

Regreso al País de las Maravillas: Alice, ya casada y con dos hijos, intenta suicidarse en la bañera y los psiquiatras que la atienden les recomiendan a sus familiares que le regalen una mascota y estos eligen un conejo blanco… Nadie ha dicho nunca que los psiquiatras sean personas inteligentes.
En fin, el problema comienza cuando la hija de Alice, Calie, comienza a oír voces y, persiguiendo a la mascota de su madre, cae a través de una madriguera de conejo… o un agujero en el suelo, una de dos. Calie comienza un viaje, que ya realizó su madre tiempo atrás, y los lectores descubrimos que el País de las Maravillas no es tan maravilloso como no los había vendido Lewis Carroll… en realidad es bastante más sangriento y las protagonistas enseñan más cacho… lo cual es de agradecer.

En realidad es una serie bastante ecci, de las protagonistas se intuyen muchas cosas pero no se muestra nada. El dibujo mantiene el nivel de la serie regular y el guión es bastante entretenido… pero desesperanzador. Qué tristes los finales de los dos últimos capítulos, un suicidio y el descubrimiento de que su futura hija tiene un destino con el que va a tener que lidiar quiera o no quiera.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...