El emperador de Las Noches

Continuamos con el repaso de Bleach. Esta vez habrá spoilers hasta el capítulo 371. Ni más, ni menos. Avisados quedáis.

En el post anterior dejamos a los shinigamis y a Aizen en medio de un agradable (para algunos y no tanto para otros) reencuentro con los Vizards. Ahora vamos a tratar de seguir la batalla que Fong Soi y a Hachigen frente al Espada más terrorífico de todos: aquél que representa el envejecimiento. Recordad que justo cuando Fong Soi había acabado con él, gracias a la utilización de su bankai, todos los Espadas habían resucitado. Ahora ha vuelto con más ganas y más malo malote que nunca.

Image Hosted by ImageShack.us

Hachigen, que es muy listo y sabe ver el peligro, pide ayuda a Fong Soi.

Image Hosted by ImageShack.us

El caso es que debido a Urahara, Yoruichi abandonó la Sociedad de Almas, y Fong Soi, que no voy a ser yo quien diga que le mola Yoruichi sino que voy a decir que le tenía un gran aprecio y mucha admiración, se siente algo rencorosa. Como el grupo de Vizards y Urahara están relacionados, es normal que Fong Soi haga el avión cuando un vizard le pide ayuda.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero Hachigen, que como ya he dicho es muy listo, sabe cómo ganarse a esta chica.

Image Hosted by ImageShack.us

Justo cuando el malo malísimo está en pleno apogeo y demuestra que la serie es un shonen diciendo eso de “morid malditos”…

Image Hosted by ImageShack.us

Aparece Fong Soi que por lo que deducimos ha aceptado el trato. Y vosotros diréis, ¿qué trato será? Uno muy divertido, creo yo.

Image Hosted by ImageShack.us

Así que Fong Soi aparece de nuevo con su bankai y le da lo suyo al malo malísimo.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero esto no es todo, porque como gran malo malísimo, no puede morir así porque sí. Aún le quedan fuerzas para continuar. Hachigen no sabe ya cómo continuar la lucha cuando le lanza su ataque al brazo y siente el paso del tiempo en sus propias carnes.

Image Hosted by ImageShack.us

Haciendo un sacrificio, transporta su propio brazo, infectado por la técnica del Espada, al mismo Espada.

Image Hosted by ImageShack.us

Y con esto el malo malísimo siente llegar su fin. Pero no sin antes hacer las dos cosas que tiene que hacer todo personaje decente que muera en un shonnen. En primer lugar, amenazar a su vencedor.

Image Hosted by ImageShack.us

Y en segundo lugar, ser protagonista de un bonito flashback que yo voy a contar como un cuento escrito a partir de un crossover.

Érase una vez un emperador de su tierra.

Image Hosted by ImageShack.us

Que estaba aburrido porque había leído un rato antes Death Note y había descubierto que los shinigamis no hacen nada de nada durante toda la eternidad. El emperador se estaba preguntando en ese momento: ¿qué voy a hacer con la eternidad si no tengo nada que hacer?

Pero en ese momento, aparecieron tres extranjeros en su reino.

Image Hosted by ImageShack.us

Los tres extranjeros podían ser los tres príncipes que realizan la misión que su padre, el rey, les ha encomendado en todos los cuentos clásicos. O también podían ser tres hombres que habían leído también Death Note hace poco y les había entrado ganas de jugar con los poderes de la vida y la muerte.

El caso es que el Emperador, como buen emperador, se presentó a sus nuevos amigos.

Image Hosted by ImageShack.us

Y les invitó a quedarse en su reino para ver si así se divertía un rato. El reino se llamaba Las noches y al extranjero que había leído Death Note le gustó tanto que quiso engañar a un shinigami, digo… a un emperador.

Image Hosted by ImageShack.us

(Me diréis que no se le da un aire a Yagami Light)
El Emperador se tomó como una ofensa la propuesta. ¿Qué descarado extranjero osaba querer quitarle el puesto a cambio de más poder? El descarado extranjero que podía acabar con todo su ejército.

Image Hosted by ImageShack.us

Al Emperador no le quedó más remedio que aceptar la propuesta y ponerse al servicio del extranjero impertinente.

Y así fue cómo el Emperador perdió su reino, adquirió más poder, y fue, años después, vencido por una shinigami y un vizard.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

¿Conclusión del cuento? Que Aizen continua haciendo amigos allá por donde va.

Image Hosted by ImageShack.us

Y que el Emperador, por haber caído en las trampas del extranjero, además de su reino, perdió también toda posibilidad de ser vengado por alguien. Y es que los amigos del extranjero tienen las cosas muy claras.

Image Hosted by ImageShack.us

Así que convocados quedáis, para la continuación de la historia, ya que el amigo poco vengativo de la imagen anterior, será el protagonista de la siguiente batalla. A ver qué nos depara el futuro (o el pasado a base de flashbacks) de la serie.

3 pensamientos en “El emperador de Las Noches

  1. El combate ha estaó mú bien, y el emperador mola mucho. Aunque el bankai Fong Soi ha sido un poco, “Pero donde has sacaó eso, siquilla”, no le pega. Respecto a Urahara, pues no se si hará falta sellarlo porque ya lleba sin aparecer unos cuantos años, esto, quiero decir, tomos. Deseando ver el reencuentro del trio ¿amoroso?xD

    Cuanto daño ha hecho al mundo Death Note. ¿Y que los extranjeros no venían ha hacerle un nuevo traje?, el cuento no iba así, eh. No hubiera quedado bonito al esqueleto en cueros, digo, en huesos ( yohoho, Skull Joke). Pero de todas formas ha quedado un cuento muy bonito.

    Por qué en todos tus post, a mi me falta siempre una imagen ¿?.

    De verdad, un día de estos me voy a replantear leer tus post antes de ver el manga. Será más divertido xD.

    Saludos cordiales.

  2. Hola de nuevo!!

    Se me ocurrio pasar por aqui un rato. Como ya lo habia dicho esta parte esta buena, ya habia mencionado que Soi Fong es de mis favoritas

    El combate en si, tiene sus momentos altos y bajos, la tecnica de Hacchi no me sorprende mucho que digamos, el bankai de Fong Soi por el contrario me mola no se porqué

    Pero justo a partir de aqui la serie hace un giro que mmmmm…….., pues la verdad no me gusta, de seguro habra mucho debate en el siguiente post.

    Ahi nos vemos!!

  3. Vision of Johanna: Si Urahara no ha aparecido aún es porque está esperando su momento. Te digo yo que cuando peor vayan las cosas, seguro que aparecen Urahara y su equipo (incluida Yoruichi que ya hizo las paces con los shinigamis en la saga de la Sociedad de Almas) y descubriremos muchas cosas de los niños que viven con él (Ururu y el otro). Porque los únicos que faltan para que el reencuentro sea completo son ellos y los que aún están en Hueco Mundo.

    Igual si lees mi post antes no te gusta el manga… o al revés. Ni idea. El caso es que así es como yo leo Bleach: con estas paranoias. Puede que por eso me guste tanto la serie.

    XD

    Roderik: A mí Fong Soi también me encanta. Pero me gusta más aún Yoruichi. Yo sería de la división 2, ¿qué le vamos a hacer? Su bankai es genial. Un poco llamativo pero genial.

    El siguiente post va a ser un poquitín corto. Es que el siguiente combate lo es, así que… Pero veremos qué nos depara la serie. Y si hay polémica o discusión, mejor.

Los comentarios están cerrados.