La Leyenda de Madre Sarah 6

Y llegamos al penúltimo tomo de esta gran serie… cuyo último número creo que está previsto para enero de 2010 (o sea, diciembre de este año o asín, nunca sé muy bien a qué se refieren tratándose de Norma).

La Leyenda de Madre Sarah 6

Tomo 17x26cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 236 páginas b/n, 12 a color, sentido de lectura japonés

Guión: Katsuhiro Otomo
Dibujo: Takumi Nagayasu

LAS COLONIAS HAN VUELTO A LA TIERRA, PERO… ¿CON QUÉ FIN?
La conferencia de paz se interrumpe bruscamente cuando una de las colonias espaciales cae cerca del lugar donde explotó la Epoc-22. Se trata, en concreto, de la estación donde vivía Sarah, ¿simple casualidad, o forma parte de un plan mucho más elaborado?

Precio: 13.00 €

La Leyenda de Madre Sarah 6: y el satélite en el que viajaban Sarah y su familia ha aterrizado justo delante de Sarah y Harato y del mismo salen unos emisarios de Mother Earth, pero no los terroristas que se cargaron las colonias, si no… Bueno, en realidad vienen armados hasta los dientes y llevan trajes protectores… para aclimatarse al clima, dicen. En fin, viendo que la colonia caída es la misma donde viajaba, Sarah – después de que Harato se haya ido para seguir con su lucha contra los militares y tras decirle a Sarah que su tercer hijo murió poco después de aterrizar en el planeta – se cuela en la colonia para buscar el habitáculo/compartimento en el que viajaba con su familia. Poco después de encontrarlo se queda inconsciente debido al aire cargado del interior de la nave y es encontrada por… ¿su marido? Sí, después de tanto buscar a sus hijos, resulta que ¡¡su marido estaba vivo!!! Si es que esta mujer no hace más que de sufrir y de sufrir… Además, Harato se une al ejército… ¿para qué? ¿Y esos cuerpos criogenizados que hay en el satélite? ¿Por qué tengo la sensación de que los de Mother Earth no han dicho toda la verdad? La verdad es que la única postura fácilmente comprensible es la de los mandamases del ejército… ¡sólo quieren defender su modo de vida!

Bueno… reconozco que cuando estoy escribiendo este post no estoy pasando mi mejor día, aunque sea festivo y tal, pero es que estoy muy cansado y laverdad es que hace varios días que he leído el tomo y tampoco lo tengo muy claro en la memoria. La sensación con el tomo sigue siendo buena, el dibujo sigue estando muy bien y ya sólo queda un tomo por aparecer… esperaré impaciente.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “La Leyenda de Madre Sarah 6

  1. Deberías tomarte unos días de descanso del chat, que bastante tendrás con todo lo que haces. Mejor que vuelvas con más energía.Mucho ánimo.

  2. No, si días de descanso ya me tomo, lo que pasa es que hay días que salen mejor y hay días que salen peor…

Los comentarios están cerrados.