El Increíble Hulk 13

Un poco flojo, ¿no? Es lo que tiene alargar la historia para que te coincida en un número redondo…

El Increíble Hulk – 13

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed McGuinness

Contiene Hulk vol. 4, 11 USA

Comic-book. 24 páginas.

¡La guerra de Los Defensores contra Los Ofensores continúa! ¿Las buenas noticias? Hulk ha conseguido contar con la ayuda de sus viejos camaradas del más disfuncional equipo de la Casa de las Ideas. Allí estarán Namor, el Doctor Extraño y Estela Plateada. ¿Las malas noticias? Rulk tiene a su lado a sus propios colegas… ¡Nada menos que Tiburón Tigre, el Barón Mordo y Terrax, el ex heraldo de Galactus! Si creías que con dos Hulks ya había suficiente acción… ¡Espera a ver lo que pasa cuando ambos cuentan con una pequeña ayuda de los amigos!

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 13: ¿para qué reunir a un grupo si luego vas a hacer que peleen de forma individual? A todo esto, ¿no es pasarse un poco pensar que el Gran Maestro y el Coleccionista puedan jugar a su antojo con Galactus, Dormammu y Psico-Man (y quien sea que falte por aparecer en Atlantis)?
Así nos encontramos a Hulk y a Rulk peleando en Atlantis – y el segundo empala al primero en el tridente de Neptuno -; a Estela Plateada y Terrax peleando en el Microverso; a Namor y Tiburón-Tigre peleando en la dimensión de los Sin-Mente; y al Doctor Extraño y al Barón Mordo peleando en Zenn-la…

Y a parte de demostrar que Loeb conoce muy bien el Universo Marvel y que McGuinness está que se sale dibujando esta serie… poco más que decir. Un número entretenido al igual que los anteriores, que nos sitúa a un número de celebrar el primer aniversario de esta nueva etapa de la serie. Ojalá el número 12 usamericano sea espectacular.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...