El Increíble Hércules 3 – Amor y Guerra

Igual parece un poco exagerado, pero creo que esta serie y La Iniciativa son las dos mejores series (o al menos las más frescas) que publica Marvel actualmente…

Increíble Hércules – 3 – Amor y Guerra

Guión: Greg Pak y Fred Van Lente
Dibujo: Clayton Henry y Salva Espín

Contiene Incredible Hercules 121-124

Tomo. 120 páginas.

Con una aventura completa: “Amor y guerra”. Las amazonas de Marvel están preparadas para aniquilar a cualquier hombre, mujer o dios que se atreva a cruzarse en su camino. Lideradas por la Princesa Artume, hermana de la Reina Hippolyta, estas guerreras han desatado una espiral de violencia que sólo El Increíble Hércules y su socio, Amadeus Cho, podrán detener… ¡Por eso han puesto en marcha un plan que enfrentará al Príncipe del Poder contra la mayoría de los héroes de la Casa de las Ideas!

Precio: 9.5 €

El Increíble Hércules 3 – Amor y Guerra: la primavera ha llegado al Universo Marvel y dioses, humanos, atlantes y amazonas andan calientes… Por eso mismo Hércules y Namora se encuentran en plena faena cuando Amadeus Cho es raptado por Artume, la hermana de la Reina Hippolyta y princesa de las amazones, y sus amazonas para que la ayude a convertirse en la nueva reina de las amazonas y que sea el encargado de engendrar a su próxima generación… o eso cree él.
En fin, Hércules – que no parece estar demasiado preocupado por su aliado -, Namora y Namor – que a pesar de ser el rey de los Siete Mares siempre está cerca de los problemas – se alían para: rescatar a Amadeus Cho; liberar a Neptuno de las amazonas que le mantienen prisionero; y evitar que Artume transforma la Tierra en un matriarcado usando la magia del Órfalos…

Y es bastante divertido, Amadeus consigue ligar con una amazona gorgona (sí, una de esas con serpientes en la cabeza); el órfalos muestra los deseos ocultos de todo el que lo toca y gracias a ello, el pobre Hércules descubre que Namora sólo le quiere como objeto sexual y que en realidad desea a su primo, y los anhelos de Amadeus… son bastante simples, la verdad. Lo único que desentona un poco es el último número de la saga, vale que mostrase la diferencia con la Tierra previa a la transformación pero me chirría bastante, incluso el dibujo parece resentirse un poco.
De cualquier manera consigue un resultado bastante entretenido, me parecieron mejores los anteriores pero no está del todo mal.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...