El Tercer Testamento

Y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que comparándola con El Triángulo Secreto… como que sale perdiendo claramente.

El Tercer testamento

Guión: Xavier Dorison
Dibujo: A. Alice
Tinta: A. Alice
Color: A. Alice

Formato: 264 págs., color.

Profecias, conspiraciones, codicia, masacres… ¿Qué trascendental revelación contiene un misterioso manuscrito para desencadenar tantas convulsiones y derramamientos de sangre? Siglo XIV. Sur de Francia. En una cámara secreta del convento de Veynes, aparece un inquietante relicario labrado en metal precioso. En su interior hay un pergamino cuyo contenido podría hacer tambalear los cimientos de la Cristiandad: “El Tercer Testamento”. Algunos eruditos aseguran que se trata del mensaje entregado directamente por Dios a Julio de Samaria. El conde Conrad de Marbourg, inquisidor caído en desgracia, y Elisabeth de Elsenor seguirán la pista del pergamino a través de un fascinante y peligroso periplo por media Europa en el que deberán enfrentarse a los Templarios, a la Santa Inquisición y a los sanguinarios secuaces Sayn.

Precio: 24 €

El Tercer Testamento: y un nuevo testamento que entregó Jesucristo en secreto y del que su aparición la podría liar parda… Así que los que sacan provecho de los ya conocidos no están interesados en que salga a la luz e intentan evitarlo por cualquier medio… Ainss, Dan Brown, cuánto mal has hecho con tus libros.

En esta ocasión la historia comienza en 1306 y en esa época se queda. Viajan por el mundo buscando pistas lo que provoca cambios de escenario que el dibujante aprovecha para lucirse. Porque eso es lo mejor de esta serie, el dibujo. El guión tiene alguna cosa interesante pero es que me aburrió tanto y se me hizo tan pesada en ocasiones. Y es que están abusando tanto de este tema que la cosa se está volviendo tan, pero tan cansina…. Bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

No es que sea mala, ojo. Es que están abusando tanto del tema que cansa.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...