Naruto, preparando la reunión.

Esta vez habrá spoilers hasta el capítulo 455, así que avisados quedáis.
Dejamos a Naruto enterándose de que Sasuke había sido incluido en las listas de ninjas renegados, lo cual es poco comprensible si tenemos en cuenta que abandonó su villa sin permiso de nadie, desafiando así a la hokage y luchando mientras tanto con los ninjas que habían sido enviados para detenerle. ¡Ah! También dejó medio muerto a Naruto, se alistó con Orochimaru, lo mató más tarde, traicionándolo también. Y además de eso, formó un equipo propio con restos de la gente que había entrenado Orochimaru, y se fue a matar a su hermano Itachi. Y por si fuera poco, se alistó a las filas de Akatsuki, organización odiada por todas las villas ninja, se fue a cazar a un jinchuriki y más tarde se propuso hacerle la puñeta a Konoha. Pero vamos, que Naruto tiene razones de sobra para preguntarse por qué a su querido amigo lo han incluido en la lista de ninjas renegados. Si es que estos hokages se alteran por nada.
El caso es que Sasuke había creído cazar al ocho colas, pero ahora aparece Madara, aquél que debería haber muerto hace siglos y siglos y más siglos si tenemos en cuenta que fue el fundador del clan Uchiha, y le dice que no, que no lo han cazado.
Image Hosted by ImageShack.us
A Sasuke se la repanpinfla y dice que su objetivo ya no es estar en Akatsuki (ays, qué voluble es este chaval), ahora es ir a destruir Konoha.
Image Hosted by ImageShack.us
Madara se rula de la risa al escucharlo. Y es que él, como cualquier lector que se haya pasado la vida intentando vengarse de su hermano, sabe que Konoha tuvo el gran badabum hace ya algunos capítulos.
Image Hosted by ImageShack.us
Y además le da una gran idea a Sasuke, que se había quedado sin nada que hacer esa tarde. Resulta que los Kages se van a reunir. ¿Qué mejor plan de sobremesa que ir a fastidiarle la sobremesa a otros? Pues eso, que Sasuke propone ir a la reunión para matar a Danzou. Sus compañeros le gritan tres hurras y para allá que se van.
Image Hosted by ImageShack.us
A Madara le fastidia que Sasuke haya tenido la idea de fastidiar a los Kages primero, así que se inventa un plan alternativo.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Quién va a decir que el plan del “ojo de la luna” se lo acaba de inventar Madara para quedar como el que más mola de todos? ¿Quién osaría a hacer ese tipo de afirmación? Yo no, desde luego.
Los Kages, inconscientes ellos y ajenos a los planes malvados de Sasuke, se van con dos guardaespaldas cada uno hacia el lugar de reunión. Y como hay cinco países, también hay cinco Kages.
Uno…
Image Hosted by ImageShack.us
Dos…
Image Hosted by ImageShack.us
Tres…
Image Hosted by ImageShack.us
Cuatro…
Image Hosted by ImageShack.us
Y el quinto que es Danzou.
Por otro lado teníamos a Naruto hablando con los tres sinnombre y les deja caer que su sensei, el ocho colas, debe estar vivo porque los Akatsuki los quieren con vida. Sí, Naruto se ha leído el manga antes que nadie y sabe lo que pasa, no como Sasuke que se perdió el gran badabum por estar leyendo Bleach para copiar ideas a Aizen.
Image Hosted by ImageShack.us
Pero como Naruto es como es… y él nunca traicionaría a Sasuke por mucho que Sasuke haya hecho… les dice a los tres sinnombre que no revelará nada concerniente a su mejor amigo.
Image Hosted by ImageShack.us
Lo que conlleva a una paliza por parte de los sinnombre.
Image Hosted by ImageShack.us
El sinnombre del chupachups, muy perspicaz él, dice después de haberle dado a Naruto la paliza de su vida y de que Naruto no haya dicho ni una palabra en contra de Sasuke, que quizás Naruto no quiera decir nada sobre el mismo.
Image Hosted by ImageShack.us
Así que dejan de pegar al pobre chico. Igual es por la conmoción por lo que no se acuerda de lo que le dijo Hinata. Seguro que después de una paliza de tal calibre le mencionas a Hinata y Naruto dice algo como “¿quién es Hinata?”.
Cuando Naruto se encuentra convaleciente, Naruto menciona que el cuarto apareció en su subconsciente para hablarle. Y Kakashi demuestra que él supo que era su padre desde el principio.
Image Hosted by ImageShack.us
Ahora voy a poner una de esas caritas de zorro que me encantan y por las que merece la pena leer la serie.
Image Hosted by ImageShack.us
Volvamos al lado de Danzou, que ahora mismo es lo que importa.
Danzou va por esos mundos peligrosos, en calidad de Hokage, cuando se encuentra con uno de esas amenazas de hokage. Pero éste es especial, porque éste… ¡tiene un sharingan!
Image Hosted by ImageShack.us
Si al final todos los que tienen sharingan se corrompen por el poder. ¿Será Kakashi el próximo? ¿Por eso iban a hacerlo hokage, para que se corrompiera? Nunca lo sabremos.
Sé que han salido más capítulo de Naruto, y también sé que estáis deseando comentarlo, pero aguantaos las ganas, que pronto habrá continuación del post.

8 pensamientos en “Naruto, preparando la reunión.

  1. Naruto se tendría que, al menos, replantear algunas cosas respecto a Sasuke. A mi también me gustan esas caras de zorro, pero llevamos toda la segunda temporada con “He vuelto a fallar”, “Soy un inútil”, “Voy a pensar en Sasuke abrazado a la almohada”, “pegame todo lo que quieras que no traicioraré a mi amigo que me ha intentado matar tres veces”. Pero si parece una mujer maltratada (sin pretender vanalizar el tema) con eso de “Antes no era así”.

    La relación fue me gusto en la primera parte y tuvo un futuro interesante tras la lucha en el valle del fin, pero se está alargando demasiado. Estoy cansado de la actitud de ambos. Y a Sasuke, para ser alguien tan incomprendido por el mundo, se le han perdonado muchas cosas. Me pregunto donde habra quedado la frase de Kakashi “quien traiciona a sus amigos es peor que la basura”, o cuando Jiraiya le dijo a Tsunade “Si pones en peligro a la villa, tendré que matarte”. Ahora ha capturado a un jinchuriki, y se supone que a Naruto esas cosas le importan mucho.

    Pero bueno, pese a Naruto y a Sasuke, la reunión de los Kages parece interesante. Y, sobre todo, esta Gaara; tengo ganas de saber como se desenvuelve como Jefazo. Sobre el plan de Madara no tengo ni idea. Hasta ahora se a limitado a verlas pasar y a contar historias a niños traumados. Tengo ganas de saber como se desenvuelve en su papel de malo malisimo, manipulador en las sombras. Aunque debería ponerse un cartel de “soy intangible, no intentes tocarme. So memo”

    Kakashi no va ha sucumbir al poder de corrupción de esa navaja suiza ocular ni que lo nombraran emperador del mundo, mola demasiado para eso.

    Venga, a ver si para la próxima entrada tengo una forma propia de despedirme… si es que está todo inventaó :D

  2. @Laura:

    – Sasuke no había entrado en la lista de ninjas renegados porque Tsunade se había encargado de que no fuera así, una vez que Tsunade no está para esas cosas… bueno, Danzo parece que sí le metió en la misma.

    – Los tres sinnombre sí tienen nombre… lo dijeron allá cuando presentaron al pavo que había capturado a Sasuke, no lo han vuelto a repetir, pero oye… nombre tienen.

    – Uhmm, ¿cuándo se ha dicho que en Konoha no sabían quién era el padre de Naruto? Otra cosa es que todos le odiasen porque les había matado a su Hokage joven y guapetón, pero… ¿por qué no iban a saberlo?

  3. Hola a todos de nuevo!

    Gracias a tu post he podido aclarar algunas dudas:

    1.- Cuando Sauke dice: “Nuestros planes han cambiado, iremos a esa reunion y mataremos al Hokage”; queda claro que su objetivo es solo eliminar a Danzou, te digo esto porque lei una traduccion en internet en el que decia que queria cargarse a todos los kages, y la verdad es que muchos tenian esa duda, pero resultaba ilógico, ¿que ganaria Sasuke matando a todos los kages?, ni siquiera Tobi le propuso eso.

    2.- En el capitulo 404, en una conversación de Kisame y Tobi, este se quita la mascara, Kisame le reconoce y le dice (segun lo que lei) : “Nunca pensé que tú fueras Tobi, ahora todo es mas fácil, contigo moviendo los hilos, Mizukage-sama,o mejor dicho Madara-san”, pero ahora se ve que existe una mizukage mujer, esto me lleva a suponer que Tobi en realidad fue un mizukage, si fue un error de traducción no se corrigió a su momento.

    3.-Este comentario a lo mejor les suene algo friki, se han dado cuenta que a cada kage les corresponde un color, para los que han visto el anime aparece el kazekage vestido de azul y creo que mas bien el color correspondiente es el verde, pues el azul es de mizukage.
    ¿error de coordinacion entre manga y anime? no seria la primera vez.

    Por ultimo no me ha gustado la forma de actuar de Naruto, tampoco encuentro coherencia en el sharingan de Danzou, bueno son muchas dudas, Kishimoto se ha empeñado en hacer mas compleja su historia, asi que mas adelante veremos….

    Ahi nos vemos!!

  4. VISIONOF_JOHANNA: Pues sí, tienes razón. En cuanto a lo que Sasuke se refiere, Naruto se olvida de todas sus convicciones. Después de lo que le ha hecho a su villa, de unirse a Orochimaru primero y después a Akatsuki, y sobre todo del daño que le ha hecho a Sakura, Naruto debería abrir los ojos y dejarse de historias.

    EUGENIO: Lo de Tsunade ya lo sé. Lo que no sé es por qué todos se extrañan de que lo incluyan en esa lista una vez que Tsunade se marcha. En fin, méritos ha hecho el chaval.

    Sé que los tres sinnombre tienen nombre, pero hasta que me los aprenda, los llamaré así. Y eso ocurrirá cuando hagan algo digno de que se recuerden sus nombres. Han aparecido demasiados personajes nuevos como para saberse el nombre de todos, y más sabiendo que muchos no volverán a aparecer después.

    Lo del padre de Naruto, supongo que la gente lo sabe. Sólo señalaba el dato de Kakashi como algo que me ha gustado.

    RODERIK: Me alegro de haberte aclarado algo. Aunque me limite a decir lo que pasa en el manga con un poco de humor. Y sí, Kishimoto intenta complicar su historia. Me gustaría que ya de paso aclarase algo de lo que ya había complicado antes.

  5. A mi esta perte de Naruto no me gusta nada. Sasuke cada vez parece mas idiota con su volublidad (que no es una novedad). El que se lleva la peor parte es Naruto. Aver ¿por que diablos se deja pegar? despues de lo que ha dicho y hecho la negra de los sinnombre (no es que sea racista pero asi sabeis a que me refiero a ella en concreto) tiene motivos de sobra para darle una buena paliza. Y ademas, se deja pegar por Sasuke. ¿Tanto le cuesta darse cuenta que es un capullo sin remedio que merece que se lo carguen?
    Esta serie es cada vez mas tonta…

  6. RIUSAKYHUUGA: Uy, no digas que la serie es cada vez más tonta, que seguro que aparece alguien protestando (ya tenemos experiencia en otros post).

    Yo he recuperado la fe en Naruto. Bueno, a pesar de todo, parece que está mejorando. Esperemos que Kishimoto nos tenga preparado algo bueno pronto, alguno de esos capítulos en los que recordamos por qué nos enganchamos a la serie, como la muerte de Azuma o la aparición de Kakashi y Sasuke en el tercer examen.

  7. La serie ha mejorado, creo……..

    Mas bien se ha complicado. Cuando dijieron que le quedaba poco, hace 2 años, cuando se revela la verdadera cabeza de Akatsuki, y cuando Jiraiya se va a buscar a Pein, creo que nadie hubiese pensado, que la serie iba a tomar este cariz que actualmente tiene.

    Asi por lo que veo, si es que cierto que Kishimoto pensaba dividir su historia en tres partes, pienso que esta segunda parte terminara a mitad del proximo año, la tercera mas bien durara poco, asi que para fines del 2011 podemos decir que la serie terminara (¿apuesta?).

    Para los que piensan que esta serie ya no valga la pena, imaginense cuando tanto el manga y el anime hayan acabado, y empiezen a sentir el sindrome de abstinencia (si, la droga semanal).

    Sin, mas que agregar me despido.

  8. Finales del 2011… Uhmmm… casi que apostaría contigo por varias razones.

    Kishimoto es capaz de alargar mucho cuando quiere.
    Nos quedan mínimo cinco o seis minisagas más, y teniendo en cuenta lo que duró la muerte de Jiraiya o la lucha entre Sasuke e Itachi, casi me decantaría por el 2012 mínimo.

    La serie sí vale la pena. Ha desmejorado, pero sigue valiendo la pena. Si pensara que no vale la pena, no perdería mi tiempo en leerla.

Los comentarios están cerrados.