El Increíble Hulk 12

Creo que este cómic es uno de los que espero con más ganas todos los meses… y es que Loeb es la pera.

El Increíble Hulk – 12

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed McGuinness

Contiene Hulk vol. 5, 10 USA

Comic-book. 24 páginas.

¿Te imaginas lo que Jeph Loeb, ganador del Premio Eisner, y la superestrella Ed McGuinness tienen este mes para ti? Hubo un tiempo en el que los héroes más poderosos se unieron para luchar contra amenazas que no podían doblegar en solitario. Ese día nacieron… ¿Los Vengadores? ¡No! Los otros tipos: Hulk, Namor, Estela Plateada y Doctor Extraño. ¡Los Defensores originales han vuelto! Pero, ¿qué terrible amenaza les ha reunido de nuevo? ¿Qué te parecen… Los Ofensores? ¡Descubre a la nueva y terrible formación de villanos que asolará el Universo Marvel!

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk – 12: la pera limonera oigan. No vamos a entrar en valoraciones de alta literatura porque no la hay, lo que hay es entretenimiento puro y duro. Tenemos en el medio a dos de los primigenios favoritos de todos: el Gran Maestro y el Coleccionista; en un lado a Los Defensores clásicos: Hulk, Namor, Estela Plateada y el Dr. Extraño… con una particularidad, ¡vienen de épocas distintas!, la única cosa en común es que llegan desde el momento en el que eran más vulnerables y, al mismo tiempo, en el que más riesgos tomarían para recuperar a aquellas que acaban de perder… ¡sus amadas Jarella, Dorma, Shalla-Bal y Clea!; en el otro lados… ¡Los Ofensores! formados por los enemigos más molestos de cada uno de ellos: Rulk (el Hulk rojo), Tiburón-Tigre, Terrax y el Barón Mordo. Pero además hay otra sorpresa… ¡Hulk tiene la mente de Banner! Dado que Tiburón-Tigre y Terrax son dos de mis villanos favoritos preveo que en el siguiente número me lo voy a pasar muy bien.
Si a esto le añadimos un gran dibujo de Ed McGuinness… ¿cómo no le voy a haber pasado con un enano leyéndolo? Si es que la gente se toma demasiado en serio a Loeb…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “El Increíble Hulk 12

  1. Hombre, en lo del Tiburón Tigre coincidimos. Uno de los mejores y más añejos. Y es que al final siempre se vuelve a los clásicos.

  2. Hmm dónde he leído esto antes, dónde he leído esto antes…

    A mi Loeb no logra ni entusiasmarme un poco JOJO pero cuando trabaja con Tim Sale como que mejora la cosa JEJE, coincido ese Terrax un excelente villano

Los comentarios están cerrados.