La Iniciativa Vengadores 4 – Invasión secreta

Creo que ha sido, con bastante diferencia, la lectura con la que más he disfrutado en los últimos tiempos.

La Iniciativa Vengadores 4 – Invasión secreta

Guión: Dan Slott, Christos N. Gage
Dibujo: Stefano Caselli, Harvey Tolibao, Steve Kurth, Bong Dazo
Entintado: Stefano Caselli, Harvey Tolibao, Drew Hennessey
Color: Daniele Rudoni, Jay David Ramos, Chris Sotomayor

Correspondencia Original: Avengers The Initiative 14, 15, 16, 17, 18, 19,

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color

Cruce con Invasión Secreta. “¡Hemos encontrado al enemigo, y somos nosotros!”. Durante “Invasión Secreta: La Infiltración”, un Skrull situado en el corazón del Campamento Hammond afirmó que no pararían hasta colocar a uno de los suyos en cada uno de los cincuenta estados. Ahora, los alienígenas desvelan su verdadero rostro: el destino de La Iniciativa, de Estados Unidos y del planeta Tierra está en la balanza. ¿A quién llamas cuando estás solo y llegan los Skrull? Una pista: ¡No son los Cazafantasmas!

Precio: 9.25 €

La Iniciativa Vengadores 4 – Invasión secreta: y mira que es sencillita la historia, ehh. La Iniciativa tiene que hacer frente a la invasión skrull sabiendo que están infiltrados en los diferentes grupos que la forman (excepto en dos, pero esto no lo saben) y sin ninguna forma de detectarlos.
El único que puede detectarles, El Hombre 3-D, contará con la ayuda de la Skrull Kill Crew para detectar a los Skrulls infiltrados en los diferentes grupos y regresan al Campamento Hammond para librar su base de los Skrulls. Los únicos que siguen en el Campamento son los miembros de la Iniciativa Secreta y los científicos y familiares que residen en el mismo, los miembros de la Iniciativa Secreta y el Hombre Hormiga (que se había quedado en el Campamento para evitarse problemas) intentarán matar a la Reina Skrull y, ya de paso, salvar a sus familiares.

Un gran guión repleto de acción que acaba en su punto más alto cuando muestran el destino final de Cruzado… Ironía pura y una mala leche bestial. El resto del tomo es espectacular, acción por un tubo, una carrera contra el reloj… y muchas más cosas. El dibujo está bastante bien si exceptuamos a Steve Kurth que es un pésimo dibujante. Gran tomo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “La Iniciativa Vengadores 4 – Invasión secreta

Los comentarios están cerrados.