Criminal 4 – Mala noche

¿Última entrega de la serie? Creo que sólo por ahora, creo haber visto en el Previews una continuación a la misma o algo así…

Criminal 4 – Mala noche

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Sean Phillips
Color: Val Staples

Correspondencia Original: Criminal Vol 2 4, 5, 6, 7

Tomo 18x28cms, tapa dura, 120 páginas a color

El cuarto volumen de la aclamada obra maestra de Ed Brubaker y Sean Phillips es también el más brutal de todos.
Hace años, la vida de Jacob fue destrozada por completo. Ahora, una mala decisión en una mala noche puede acabar con lo poco a lo que todaví­a puede agarrarse.
No te pierdas este nuevo relato de sexo, obsesión y locura desarrollado por uno de los más prestigiosos equipos creativos de la industria.

Precio: 13.95 €

Criminal 4 – Mala noche: y la cosa es que desde que lo leí (el sábado siguiente al que lo compré) y en el momento que escribo esto no recuerdo prácticamente nada de la historia – y no digamos ya de los tomos anteriores -… En esta ocasión tenemos al dibujante de una tira de detectives de un periódico que se mete en un lío al intentar ligar con una mujer fatal a la que le dice que antes era un falsificador, ella llama a un amigo delincuente y… las cosas se lían mucho para el dibujante. Sobre todo teniendo en cuenta que hay un detective que lo tiene enfilado desde que murió su esposa y…
El caso es que una vez releído encuentro una historia entretenida, probablemente la que más me ha gustado de las cuatro publicadas hasta ahora. Sean Phillips está impresionante – igual que en los tres tomos anteriores -.
Ya sé que siempre hago lo mismo con esta serie, pero… deberían leerla y disfrutarla. Lo que no tengo muy claro es a qué viene el artículo del final, pero vamos, Panini sabrá lo que hace con sus páginas de relleno.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...