El Increíble Hulk 11

Y seguimos con la historia dividida en dos… aunque supongo que hemos llegado al final de la misma.

El Increíble Hulk 11

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Art Adams, Frank Cho
Entintado: Walden Wong, Frank Cho
Color: Peter Steigerwald, Jason Keith

Correspondencia Original: Hulk Vol 4# 9

Comic-book 17x26cms, grapa, 24 páginas a color.

Una combinación triunfadora en el cómic aplastante de la temporada: ¡Chicas! ¡Monstruos! ¡Jeph Loeb! ¡Arthur Adams! ¡Frank Cho! ¿Se puede pedir más? Las Liberadoras se han propuesto capturar al Hulk rojo y descubrir quién es realmente. Harán lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso signifique asesinarlo. Mientras tanto, Hulk (el verde, el auténtico, el de toda la vida), Ms. Marvel y el Caballero Luna deben evitar que un ejército de Wendigos asole Las Vegas.

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 11: el final de las historias paralelas ha llegado y tiene tela… En la primera historia situada en Las Vegas el Hulk verde se transforma en una especie de Wendigo y sólo la ayuda del Hermano Vudú puede resolverlo… El Hermano Vudú… Joer, qué bajos caen algunos. ¿No había nadie mejor que el Hermano Vudú para resolver el problema? Como dice el propio Caballero Luna “qué conveniente para tí”… Por cierto, los pensamientos de Bruce Banner en la “libreta” son prácticamente ilegibles… ese tamaño de letra… buff. El dibujo bien, al nivel normal de Arthur Adams, cualquier tiempo pasado fue mejor, ya sabéis…

La segunda historia con el Hulk Rojo y las Liberadoras tampoco se puede decir que sea mucho mejor… Sobre todo cuando dice aquello de “estaba despierto todo el rato”… También eso añade el único punto de interés del cómic… ¿cuál será el pacto al que el Hulk Rojo llega con Thundra? (supongo que tendrá algo que ver con la miniserie esa de Thundra que debería aparecer dentro de poco). Así que el guión así, así… Y eso de que el Hulk Rojo sólo tenga que eliminar a las mujeres voladoras para escapar… ¿y la Mujer Invisible? En fin. Frank Cho… bueno, nada del otro jueves, ha hecho cosas mejores y mira que tiene mujeres potentes a las que dibujar… Una lástima que lo hayan desaprovechado así, teniendo a este dibujante…

A ver qué tal la trama de los Ofensores…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “El Increíble Hulk 11

  1. Pues apañados estamos. Nunca ha sido la Masa uno de mis favoritos y encima con ésto. :(

Los comentarios están cerrados.