Saint Seiya Episodio G 14

Una cosa, decirles que la numeración que aparece al principio del tomo está equivocada. Los capítulos no van del 52 al 55, van del 56 al 59…

Saint Seiya Episodio G 14

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Megumu Okada

Manga 130x185mm, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, 10 páginas a color, sentido de lectura japonés.

Llegamos ya al 14º tomo de esta intensa precuela de Los caballeros del Zodí­aco, que se centra en los caballeros dorados y se desarrolla siete años antes del Torneo Galáctico.

¡La batalla de la titán Crí o contra el caballero de oro Shura de Capricornio se vuelve cada vez más encarnizada! ¡Mientras tanto, Aioria de Leo tiene que hacer frente al titán Ceo!

¡¡La justa batalla de los guerreros inicia su escalada!!

Precio: 8.95 €

¿Alguien se atreve a explicar qué pasa en esta imagen?
¿Alguien se atreve a explicar qué pasa en esta imagen?

Saint Seiya Episodio G 14: en fin… la narración gráfica de esta serie es… bastante… lamentable. A ver, pasan capítulos y capítulos y no sé si será por la inutilidad del dibujante o por lo deficiente de la impresión de los tomos de Glenat pero es que en las dos batallas que se narran en este tomo es casi imposible enterarse de nada.
Lo más destacado o destacable de este tomo es el descubrimiento de que no son los Titanes quienes se encuentran después de la guerra, si no que hay otra tercera parte detrás de la misma, cuya intención parece ser… ¿despertar a Gea?

¿Y en esta otra?
¿Y en esta otra?

En fin, la historia es interesante, sobre todo ahora que se ha descubierto que hay una tercera fuerza detrás de la guerra… pero es que el dibujo, o su reproducción, es francamente malo. Le reconozco a Megumu Okada su buen diseño de armaduras, pero es que el aspecto afeminado de los Caballeros… eso ya no mola tanto. La verdad es que no mola nada. Unos caballeros tan machotes y con una pinta tan… femenina, como que no es muy normal.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Saint Seiya Episodio G 14

Los comentarios están cerrados.