Green Lantern 4

¿Estafa habéis dicho? ¿Por qué? ¿Por ser un cómic de sólo 30 páginas con 12 páginas de artículo y que te lo cobren al mismo precio que el resto de la serie?

Green Lantern 4

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Shane Davis
Entintado: Sandra Hope
Color: Nei Ruffino

Correspondencia Original: Green Lantern: Rage Of The Red Lanterns

Comic-book 17x26cms, grapa, 48 páginas a color

LA FURIA DE LOS RED LANTERNS

Precio: 3.95 €

Green Lantern 4: ¿Dónde está la base de los Red Lantern? En Ysmault.
¿Qué es lo que mueve a los Red Lantern? La rabia.
¿Por qué parecen estar escupiendo sangre? Porque el anillo la expulsa de su cuerpo al no serle de utilidad.
¿Quién es el líder de los Red Lantern? Por lo visto, Atrocitus.

Hal Jordan no sabe muy bien a qué atenerse al enterarse de que Sinestro va a ser ejecutado, para clarificar su mente va a hablar con Carol que ha estado presente durante toda su relación con Sinestro… En Oa, la Guardiana a la que hirió el Anti-Monitor está jugando a varias bandas (o, en su defecto, está siendo controlada por una fuerza externa) y va informando a los diversos Cuerpos de Linternas de lo que va pasando y dónde va pasando… En Vega los Controladores han detectado una luz naranja y quieren hacerse con ella, pero… hay alguien que grita que es suya… Durante el traslado de Sinestro, el grupo de Green Lantern que le traslada es emboscado por los Sinestro Corps, tras una breve lucha, ambos grupos son atacados por los Red Lantern que no distinguen entre unos y otros y masacran a ambos grupos…
Cuando Hal está a punto de morir por la falta de energía en su anillo, un aura azul empieza a envolverle… y aparece un miembro de otro Cuerpo de Lanterns, los Blue Lantern, Saint Walker cuyo poder parece potenciar al de Hal hasta el doble de su energía habitual… y le dice que Sinestro debe vivir para que el universo sobreviva a la noche más oscura…

Por supuesto falta todo el texto de abajo, a ver si creéis que Planeta se va a molestar en gastarse dinero en chorradas de esas
Por supuesto falta todo el texto de abajo, a ver si creéis que Planeta se va a molestar en gastarse dinero en chorradas de esas

Bueno, al menos este último parece ser un aliado de los Green Lantern, porque vamos, ya estaban siendo superados ampliamente en número por sus rivales… Vale que pueda ser un poco ridículo lo de los Lanterns de tantos colores, pero vamos… se puede liar parda a este ritmo. Pero la Guerra de Colores parece que va a ser espectacular. Geoff Johns sigue con mano firme hacia la noche más oscura. Una gozada de serie.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Green Lantern 4

  1. De lo buena que está resultando la serie se aprovechan para cosas como la que comentas al principio.

    • Pues deberían controlarse, porque aprovechando esta jugada y la Blackest Night me he pasado a la versión americana…

Los comentarios están cerrados.