Repaso vía pedido del Previews – agosto 2009

Uno de DC (el por qué está explicado más abajo) y cinco de Marvel en un envío bastante reducido debido a lo prematuro del envío… Eso o que la gran mayoría de los cómics salían la última semana del mes.

  • Justice League – Cry for Justice 1: esta es una de esas series que se compran por el guionista… y no sabéis la alegría que me he llevado al enterarme de que es el nuevo guionista de la JLA. Después de mucho tiempo, la JLA volverá a tener un guionista decente. En este número no pasa demasiado, parte de los futuros miembros del grupo quieren justicia por cosas que han pasado relacionadas con ellos… A ver cuánto tarda Robinson en reunirlos a todos.
  • Stephen King’s The Stand – American Nightmares 4: Glen Bateman y Lloyd Henreid, dos de mis personajes favoritos de la novela toman el protagonismo en este número dejando al resto un poco de lado. Gran dibujo, grandísima adaptación. El problema es que las pesadillas dan poco miedo y deberían dar más… cosas del dibujo.
  • The Mighty Avengers 27: así que Los Inhumanos… jesús, a saber qué puede salir de esto. No es que sea malo (que el dibujo lo es) es que es muy flojo a la par que decepcionante. Con lo que esperaba yo de esta serie y lo poco que está dando. En fin.
  • Fantastic Four 568: penúltimo número de la etapa de Millar y Hitch (aunque el primero parece que sólo lo realizó a medias y el script lo realizó otro) y… ¿de verdad era necesario utilizar un número para contar esto? Reed Richards no se rinde, Ben sigue queriendo a su novia y muchos miembros ¿falsos? de los 4F atacan a los protas… Ahí tenéis 20ypico páginas de cómic resumidas…
  • Uncanny X-Men 513: segunda parte de Utopia-X y… tengo que reconocer que me está gustando bastante este crossover, no es una obra maestra, pero está bastante bien hecho. No acabo de entender muy bien lo de la relación entre Scott y Emma, pero… está bastante bien.
  • Dark Avengers 7: tercera parte de Utopia-X (bueno, al menos creo que se llama así) y… me sigue gustando, pero hay alguna cosa un poco cantosa. A ver… ¿dónde está Mancha Solar? ¿Aquí o con los Nuevos Mutantes peleando con Legión? Y… ¿no estaban muertos algunos de los mutantes que aparecen por aquí? ¿Dónde coño está el editor de las series mutantes? ¿Existe todavía? Por ahora está bien, pero… ha flojeado un poco.

Y aún hay seis cosillas más, todas ellas relacionadas con Blackest Night…

Pero… como tengo un ligero salto temporal entre lo que ha publicado Planeta y no doy encontrado en tiendas de internet el número 33 de Green Lantern Corps, pues… digamos que, hasta que resuelva ese pequeño inconveniente toca esperar. Esperemos que no demasiado.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...