Biomega Nº 03

biomega-3Biomega Nº 03

Guión: Tsutomu Nihei

Dibujo: Tsutomu N Tinta: Tsutomu Nihei

Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 216 págs.

La “calamidad drone”, causada por el virus N5S que la DRF (Fundación para la Recuperación de Datos) ha traído desde Marte, se extiende por toda la superficie terrestre. Sin previo aviso, la DRF se resquebraja por dentro. En medio de la confusa batalla intestina provocada por las diferencias ideológicas entre Narain y Nyaldee, ¿¡conseguirá Zôichi abrir una vía para recuperar a Ion y solucionar la situación!?

Precio: 7,95 €

Biomega 3: pues… seguimos igual. Creo que sería mucho más sencillo para seguir la historia de una manera más sencilla que el autor indicase en qué momento está cada acción porque de la forma actual es imposible hacerlo.


En este tomo… ¡a saber! Un par de facciones de la DRF se están enfrentando para conseguir el control de la misma y entre tantas leches Zôichi consigue llegar hasta Ion Greene y logra que huya; por su parte, Nishu Mizunoe – la agente del mismo grupo que Zôichi – y Kozlov – el oso parlante con un cerebro humano transplantado – han encontrado al agente Proxy, que trabajaba para un hombre que buscan – fundador de la DRF hace 800 años – y que ha sobrevivido en un cuerpo sintético durante 200 años… Mientras hablan con él, son atacados por un agente de la DRF, durante la lucha un extraño líquido se derrama y al contactar con los drones la ciudad comienza a transformarse en algo muy extraño.


¿Qué queréis que os diga? Sólo van tres tomos y en cada uno de ellos pasan muchas cosas, pero… sin ningún tipo de explicación de dónde surgen esas cosas. A eso hay que añadirle la continua aparición y desaparición de nuevos personajes (o tal vez no, pero el dibujo es muy parecido, así que… ¿quién sabe?) también sin ningún tipo de explicación.

Espero poder leer Blame! y Noise! antes de que aparezca el cuarto tomo para decidir qué hago con esta serie.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...