El Increíble Hulk 10

El Increíble Hulk 10

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Art Adams, Frank Cho
Entintado: Walden Wong, Frank Cho
Color: Peter Steigerwald, Jason Keith

Comic-book 17x26cms, grapa, 24 páginas a color.

Correspondencia Original: Hulk Vol 4# 8

¿Estás buscando un tebeo explosivo? Pues eso es lo que ha reservado para ti Jeph Loeb, con una nueva entrega del Gigante Gamma que se divide en dos monstruosas aventuras. Primero, tenemos a Arthur Adams dibujando a Hulk, en una brutal batalla contra no uno, sino varios Wendigos. A continuación, Las Liberadoras atacan de nuevo, dibujadas por Frank Cho: la mejor elección posible para ilustrar este relato coprotagonizado por algunas de las más bellas (¡y más guerreras!) mujeres de Marvel…

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk – 10: en el número anterior decía que Loeb realizaba un número de relleno, pero en realidad, visto lo que van a durar estas dos sagas – por lo menos otro número más con lo que ya sería tres-, pues… no debería haberlo calificado así. En Las Vegas, Miss Marvel – había supuesto que era Carol, pero… ¿qué sentido tendría que lo fuese? Aunque claro, ¿cómo no iba a serlo? A veces mezclo los tiempos en las historias, culpa mía por leer vía Previews y por Panini -, y El Vigía se enfrentan con el Hulk gris/verde (según el momento y el cabreo) mientras el Caballero Luna (que no sé qué hace en Las Vegas) se preocupa por la invasión de los Wendigos… En el monte Rushmore, La Valkiria y Thundra consiguen liberar a Hulka y clavarle la espada de la primera en el corazón a Rulk… pero este está fingiendo y cuando las va a decapitar aparecen seis super-heroínas más para apoyarlas en la lucha.

Pues… Loeb sigue a lo suyo, una historia entretenida sin mucho sentido o lógica y con dos dibujantes muy buenos que le acompañan en su estancia en la serie, al menos durante estos tres números. La verdad es que no tengo nada más que decir, así que…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “El Increíble Hulk 10

  1. sobre lo de MoonKight…será una alucion a la trinidad dc, supongo….

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.