Hellboy – En la capilla de Moloch

Hellboy – En la capilla de Moloch

Guión y dibujo: Mike Mignola
Color: Dave Stewart

Comic-book 17x26cms, grapa, 32 páginas a color

El sueño de la razón produce monstruos, Goya estaba en lo cierto y Hellboy lo sabe. En esta aventura, Hellboy llega al pequeño pueblo de Tavira, al sur de Portugal, donde se encuentra con una pequeña capilla, unos cuadros cargados de simbología y horror, y un artista reducido a la más insignificante expresión de su existencia… condenado a servir a un ser superior.

Precio: 3,50 €

Hellboy – En la capilla de Moloch: ainss, Norma y sus grapas… 24 páginas a cambio del módico precio de 3,50 euros. Y además es una historia más que normalilla, Hellboy viaja a Portugal para encargarse de un asuntillo y descubre que el afectado es un pintor que se dedica a plagiar a Goya. Hellboy evita el intento de resurrección de Moloch, un antiguo dios-monstruo de Oriente Medio…
Normalilla y muy similar a otras historias de Hellboy, vamos, lo habitual en las historias de Hellboy, todas se parecen unas a otras. La única explicación posible a que Norma haya publicado esto es la presencia de Mignola en el Salón de Barcelona y no como complemento de un tomo de los habituales. Es más, me cabrearía muchísimo si apareciese en rústica, si es cartoné me daría igual…
Eyy, Norma… ¿para cuándo las miniseries de Lobster Johnson y Abe Sapiens?

Acerca de Eugenio

Anda que sí...