Bobobo-bo Bo-bobo 17

Bobobo-bo Bo-bobo 17

Guión y dibujo: Yoshio Sawai

Manga 11x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 200 páginas b/n, sentido de lectura japonés.

El torneo para elegir al nuevo emperador está en la recta final y nuestros amigos llegan al último escenario. ¡Pero es entonces cuando irrumpen los integrantes del Imperio Calvorotas en la sombra! ¡Al cuerno el torneo! ¡Hay que terminar con estos ambiciosos, Bôbobo! ¿¡Qué pasará!?

Precio: 5.50 €

Bobobo-bo Bo-bobo 17: la lucha continua mientras Bobobo y sus aliados se ven obligados a luchar conjuntamente con sus antiguos enemigos del Imperio Calvorotas contra sus actuales enemigos del Imperio Calvorotas en la sombra… quienes, por supuesto, son mucho más poderosos que sus predecesores, pero antes de eso, Bobobo y cía tienen que “clasificarse” para convertirse en el nuevo dirigente del Imperio, cosa que consiguen al vencer a la evolución de 3 Bolsas… 3 Bolsas 2, gracias a la fusión entre Bobobo y Dengakuman que provoca la reaparición de la chica mágica DenBo.
Una vez en el Castillo Calvorotas descubren que sus antiguos rivales han sido machados por los dirigentes en la Sombra y los que anteriormente eran rivales deben luchar juntos para sobrevivir y vencer.
Bueno… lo de la alianza entre antiguos rivales es grandioso… Sí, si la serie exagera, yo más. Lo mejor de todo son los saltitos que Hanpen va dando en segundo plano, sobre todo cuando se lo enseña a Beauty… genial. Y ese Biaykkyo… promete. Es el único que ha conseguido herir a una fusión… Tiene menos puntos cómicos que los anteriores, pero… es bastante flojillo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...