El Increíble Hulk – 08

El Increíble Hulk – 08

Guión: Peter David y Stan Lee

Dibujo: Jorge Lucas y Jack Kirby

Contiene Hulk vs. Fing Fang Foom USA

Comic-book. 40 páginas.

Prepárate para un encuentro de proporciones épicas. El Bruto Esmeralda lucha contra otro poderoso, verde, con pantalones color lila y veterano monstruo del Universo Marvel: Fin Fang Foom. Peter David retoma a su personaje favorito para escribir un relato que une los destinos de dos míticas criaturas creadas por Stan Lee y Jack Kirby. Y puedes estar seguro de que, cuando estas dos bestias se crucen, nadie será demasiado feliz. Haz sitio, amigo mío, porque los combatientes lo van a necesitar. Además: la primera aparición de Fang.

Precio: 2.9 €

El Increíble Hulk 8: Peter David nos cuenta un encuentro entre Hulk y Fin Fang Foom… como si no hubiese nada mejor que hacer. ¿Son realmente necesarios estos especiales? Y sobre todo… ¿es necesario que Panini los meta en colección? Podría publicarlos como especiales aparte, pero claro… ¿cuántos venderían? En fin…
La historia no tiene mucho más que decir, Hulk vs Fin Fang Foom en el Polo Norte con alguna cosilla que recuerda a La Cosa de Carpenter.
El dibujo de Jorge Lucas recuerda a una mezcla entre Jack Kirby y José Ladronn, ni bueno ni malo, simplemente viejo… No me extrañaría que la siguiente viñeta estuviese calcada…

¿calco u original?

¿calco u original?

El Strange Tales con la primera aparición de Fin Fang Foom… curioso, tiene su coña el tono de la misma… como curiosidad está bien.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...