Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 06

Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 06

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Shiori Teshirogi
Tinta: Shiori Teshirogi

Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.

Este manga cuenta los hechos ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original “Los Caballeros del Zodíaco”, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico.
Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora, que enfrentará a tres viejos amigos de infancia, compañeros de orfanato.

Precio: 7,5 €

Noto un poco raras las nubes esta mañana... ¿a qué olerán?

Noto un poco raras las nubes esta mañana... ¿a qué olerán?

Saint Seiya – The Lost Canvas – Hades Mythology 6: ¿sabéis qué es lo que más me gusta de este tomo? Que se descubre por qué se titula The Lost Canvas esta serie y hasta me parece una buena razón…
Tenemos una nueva reunión de los tres viejos amigos huérfanos, en esta ocasión con sus nuevas… posiciones. Atenea, Hades y Pegaso, incluso buscan una razón para explicar por qué han repetido el mismo esquema que en su serie original y, nuevamente, no puedo decir que me parezca mal…
Así que tengo que volver a reconocerles a todos aquellos que decían que la serie mejoraba mucho que tenían razón. Cosa que ya había hecho anteriormente, así que no me fastidiéis.
Peleas, muertes, resurrecciones, lágrimas y una fe indescriptible en la amistad. Añadiendo a eso revelaciones sorprendentes: la revelación sobre el Patriarca, Pandora manejando los hilos de los Espectros y Atenea reivindicando su humanidad.

Una de dos, o el dibujo ha mejorado o yo me he acostumbrado. Ambas opciones son válidas.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 06

  1. La verdad yo creia que iva estar un poco chafa.. por que me acostumbre a los dibujos anteriores,.. mas sin embargo el trailler`s que has salido se ve mucho mejor animado.. se ve que va a estar super..

    lost canvas

Los comentarios están cerrados.