Factor-X y Hulka – Él te ama

Historia en tres partes que los seguidores de Hulka pero no de Factor-X y viceversa nos vemos obligados a comprar para completar nuestras colecciones…

X-Factor Nº 30

Edición original: X-Factor vol. 3, 33 y She-Hulk vol. 2, 31 USA

Guión: Peter David
Dibujo: Larry Stroman, Vincenzo Cucca
Tinta: Jon Sibal, Vincenzo Acunzo
Color: Jeremy Cox, Barbara Ciardo

Formato: Comic-book, 32 págs., color.

Cruce con “Invasión Secreta”… ¡Y cruce con Hulka! Las dos colecciones escritas por Peter David, reunidas en una única historia que además presenta la llegada de dos nuevos integrantes (Darwin, el superviviente, con Vulcano, de “La Patrulla-X olvidada”, y Longshot, el añorado hombre-X), y el arranque de Larry Stroman como dibujante de la serie. X-Factor afronta a su manera la Invasión Skrull mientras entra en escena Jazinda, la compañera de batallas de Hulka… que también es una alienígena metamorfa.

Precio: 3,25 €

X-Factor – 31

Guión: Peter David

Dibujo: Larry Stroman

Contiene X-Factor vol. 3, 34 USA

Comic-book. 24 páginas.

¡Cruce con Invasión Secreta! Los integrantes de Investigaciones X-Factor están buscando a Darwin, mientras Hulka y Jazinda tratan de encontrar a Longshot, que podría tener la clave para acabar con la invasión alienígena. ¿Cuál es el problema entonces? Que ni Darwin ni Longshot quieren que les encuentren. El más extraño grupo de mutantes y la Amazona Esmeralda podrían unir esfuerzos para lograr sus propósitos, pero… ¡Eso sería demasiado aburrido!

Precio: 1.95 €

¡El horror! ¡El horror!

¡El horror! ¡El horror!

X-Factor 30: ¿qué mejor forma de librarse del obligatorio crossover con Invasión Secreta que realizar un crossover entre las dos colecciones que guioniza Peter David? Pues… ¿haber dedicado una viñeta al tema y pasar de todo como hizo en otra ocasión?
Porque vamos, para hacer esto… ¿no hubiera sido mejor no hacer nada? Sobre todo viendo como es el dibujo. En Factor-X hay que sufrir a Larry Stroman y en Hulka a un tal Cueca, cada uno peor que el otro.

En el número de Factor-X no se puede decir que haya ningún tipo de crossover hasta la última página – y los detectives mutantes tienen que encontrar a… ¿Morph el de los dibujos animados? Bueno, creo que aquí se llama Darwin o algo así… da igual – y en Hulka descubrimos quién es Jazzinda, la skrull que la acompaña, en realidad y, ya de paso, por qué la odian los demás skrulls… lo que hace necesario el comprar este cómic para seguir la etapa de Peter David en Hulka correctamente. Además de eso, vemos a Hulka peleando con Factor-X en pleno…

Si no hubiese sido por el número de Hulka… Madre mía, la diferencia que hay entre las dos etapas de Peter David en Factor-X, madre mía…

X-Factor 31: tengo tan poco que decir sobre este cómic que… El dibujo es horrible y me quedo muy corto, la historia tampoco es mucho mejor. No me gusta este X-Factor, sobre todo compardo con el que David hizo en su momento, lo de Stroman es… bahh, ni me molesto.

Ha resultado una historia decepcionante, un guión flojo y un pésimo dibujo. Lo mucho que ha perdido David, qué lástima.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Factor-X y Hulka – Él te ama

  1. Totalmente de acuerdo…En serio no tienen gente que dibuje mejor? Madre mia…Todavia el de los dibujos mas “infantiles” puede pasar (lo siento, no se cual de los dos es) pero el otro es malisimo!!!!

  2. El dibujo del tipejo ese debia estar penado con cadena perpetua, si esque me daba hasta asco verlo y me costo horrores leer el comic

Los comentarios están cerrados.