El Increíble Hulk – 07

El Increíble Hulk – 07

Guión: Jeph Loeb

Dibujo: Ed McGuinness

Contiene Hulk vol. 4, 6 USA Comic-book. 24 páginas.

Desde que empezó la colección, las superestrellas Jeph Loeb y Ed McGuinness nos han ofrecido atronadores batallas de monstruos una tras otra… ¡Y cada nueva pelea era mejor que la anterior! Ahora, en el final del primer arco argumental, toda la Costa Este de Estados Unidos temblará. Es el encuentro que estabas esperando desde el principio. ¡El Hulk verde contra el Hulk rojo! Uno de ellos morderá el polvo para siempre. Invitados especiales: ¡Casi todo el mundo!

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 7: ainss, con lo que prometía esa última página del número anterior y, en lugar, de ver a todos los héroes dándose de leches con el Hulk rojo, les vemos… ¡aguantando un puente! Y el Hulk verde al que había dado una paliza un par de números antes… ¿le vence sin más? Amos hombre, no me jod…
Vale que Thor le eche una mano y todo lo que queráis, pero aún así… Y para rematarlo termina esta primera saga sin haber aclarado la identidad de Rulk, pero con tres personajes que sí la conocen…
McGuinnesss a gusto, aunque quizás sea el número con un dibujo más flojo y Loeb… estirando, estirando y después de eso… aún más estiramiento.
Probablemente el número más flojo de los seis aparecidos hasta el momento (hablando de la serie regular, claro).

Acerca de Eugenio

Anda que sí...