Bobobo-Bo Bo-bobo 15

Bobobo-Bo Bo-bobo Nº 15

Autor: Yoshio Sawai

Formato: Libro rústica, págs., blanco y negro.

El último de los hombres más fuertes e influyentes de Bola de Billar, Hanpen, está en la fase final de su combate contra nuestros amigos. Mediante una fusión con Tennosuke, la fuerza de Bôbobo llega a un pico máximo. Sin embargo, Bola de Billar III se está despertando… ¿¡Qué pasará!?

Precio: 5,5 €

Bobobo 15: la finalización del combate con Hanpen ha desembocado en una lucha contra el anterior emperador, Bola de Billar III. La fusión entre Bobobo y Tennosuke ha resultado demasiado para Hanpen. Bobobo y compañía intentan acabar, con su estilo inimitable, con Bola de Billar III antes de que despierte… pero no lo consiguen. Cuando Bobobo libera su poder interior ni siquiera Bola de Billar III es capaz de luchar contra él… hasta que absorbe a Bobobo y a Don Patch en su interior consiguiendo la poderosa forma que podéis ver en la imagen que acompaña a este texto…
Después de que Bobobo y su equipo venzan al antiguo emperador… se produce una vacante en el puesto de Emperador y todos los capitanes se presentan a la prueba para el puesto… Bobobo y los demás también irán a ese torneo “a meter bulla”, con lo cual vuelven a comenzar los combates.

Pues… ¿Qué queréis que os diga? Un tomo con combates absurdos y… joer, al estilo habitual de la serie. ¿Qué esperáis de la misma? Situaciones cada vez más absurdas y llenas de locura. Para echarte unas risas y poco más.

Creo que es el último tomo que voy a comentar en solitario, a partir de ahora… o de dos en dos o de tres en tres. Probablemente esto último.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...