Bleach Nº 29

Bleach Nº 29

Autor: Tite Kubo
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.

Una vez dentro de las Noches, cada cual sigue un camino distinto. Nel e Ichigo acaban encontrándose con Dordoni, un “privaron espeda”, a quien Ichigo subestima en un principio, antes de sufrir en sus carnes un potente ataque. Por su parte, Ishida y Sado también se enfrentan cada uno a adversarios muy duros.

Precio: 7,5 €

Bleach 29: tres combates forman el contenido principal del número (eso y la persecución que sufre Renji, pero como de esto ya pongo la imagen no insistiré en ello). Cada combate es más extraño que el anterior, con sorpresas tanto en técnicas como en rivales, los tres rivales son “privaron Espada” (antiguos Espada que han perdido su rango de dos dígitos)…

  • En el combate de Ichigo contra el “andaluz” Dondoni (al que llama Panini en alguna ocasión) y su ataque “Giralda”, la sorpresa la da Nell al tragarse un Cero y devolvérselo con posterioridad al que lo lanzó…
  • En el combate de Ishida contra Cirucci – la chica esa tan mona que aparece en la portada y que menos mal que la mano está dibujada detrás y no delante porque se podría haber pensado muy mal de la portada -, la sorpresa principal es Seele-Schneider, la “espada” de los Quincy (que, por supuesto, en realidad no es una espada si no un arco porque los Quincy sólo usan arco)…
  • En el combate de Chad contra Gantenbainne Mosqueda – un arrancar con el pelo en plan afro -, Chad descubre su “brazo izquierdo del diablo”, después de mostrar su mejorado “brazo derecho del gigante”…

La verdad es que no se puede decir que pasen muchas cosas en este tomo, no… Tampoco es que avancen mucho de lo que se verá en el futuro… Tengo malas noticias para vosotros… ¡comienza el estancamiento de Bleach! (Del que no saldrá hasta la saga del péndulo)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Bleach Nº 29

  1. No se, me sigue dando la impresion de que a veces pasan cosas que no se ven o explican.Como lo de las babas curativas de la enana, que no me queda claro si Ichigo lo sabia, cuando lo aprendio, porque se dedica a babear al pobre andaluz…

    • Hombre… yo lo de las babas lo interpreto como que ni Nell ni Ichigo quieren matar a nadie y bueno… si es la única forma que tienen para evitar que mueran, pues… los babean. Pero si lo que dudas es si Ichigo lo sabe, creo que sí, porque si no recuerdo mal es él quien le explica al “andaluz” por qué Nell le está babeando… XD

Los comentarios están cerrados.