Ex Machina 07: Ex Catedra

Ex Machina Nº 07: Ex Cátedra

Edición original: Ex Machina Nº 30 a 34 USA

Guión: Brian K Vaughan
Dibujo: Tony Harris
Tinta: Jim Clark
Color: JD Mettler

Formato: Libro rústica, 104 págs., color.

Las aventuras del alcalde más estrafalario de Nueva York dan un giro inesperado: ¡Con la iglesia hemos topado!.
Los problemas no dejan de llegarle de todas partes a Mitchell Hundred, alcalde de Nueva York y ex superhéroe. Ahora es el papa Juan Pablo II el que quiere entrevistarse con él, para comprobar si lo que dicen en el Vaticano es cierto. ¿Es posible que el salvador del 11-S sea el anticristo?

Precio: 12 €

Ex Machina 7 – Ex Catedra: con todos ustedes, la lucha del siglo, ¡Mitchell “el Anticristo” Hundred vs. Juan “el Papa” Pablo II! ¡El hombre capaz de hablar con las máquinas vs. el tío que tiene el número privado de Dios!
Bahh, seguro que el final de la serie resulta igual de decepcionante que el de Y… La gran ventaja sobre esta última es que quien dibuja aquí es Tony Harris, para mi gusto mucho mejor dibujante que Pia Guerra, cuestión de gustos.
En la parte con Juan Pablo II debo decir que me gustó bastante más la historia situado en el presente que la situada en el pasado (y creo que es la primera vez que me pasa con esta serie) y la historia final… tiene un buen equilibrio entre ambas partes.
Lo que sí me queda claro es que tanto Bradbury como la comisario Angotti son dos grandes personajes. Ahh, y un puntazo lo del exorcismo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...