El Increíble Hulk 4 y 5

El Increíble Hulk 4

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Arthur Adams, Frank Cho, Herb Trimpe
Entintado: Walden Wong
Color: Jason Keith, Edgar Delgado

Correspondencia Original: King-Size Hulk 1

Comic-book 17x26cms, grapa, 32 páginas a color.

Es una masa roja de músculos andantes y está más furioso que nunca. El gigante favorito de todos vuelve en este número especial que sólo podría haber escrito Jeph Loeb, ganador del Premio Eisner y nominado al Premio Emmy, y sólo Frank Cho, Arthur Adams o el legendario Herb Trimpe podrían haber dibujado los épicos choques del Monstruo Gamma contra Hulka y contra la criatura conocida como El Wendigo. ¡Un alto en el camino antes del encuentro definitivo entre el Hulk verde y el Hulk rojo!

Precio: 2.50 €

El Increíble Hulk 4: las cabezas pensantes de la Marvel, cuando una de sus series se retrasa deben pensar algo así “vamos a meter un número de relleno con historias cortas dibujadas por autores hot (las centradas en el presente, claro) y por autores clásicos (si quieren añadir algo de retrocontinuidad, por supuesto) para rellenar ese mes perdido y que no se note que no ha salido la serie regular”… Lo extraño es que el guionista de este número sea el mismo de la serie regular.
En tres historias cortas, Loeb…

  • Amplía lo poco que se sabe sobre el Hulk rojo enseñando que come carne en un enfrentamiento con un wendigo dibujado por Arthur Adams.
  • Junto a Frank Cho muestra la paliza que el Hulk rojo le dió a Hulka en el segundo número y muestra la decisión que toma esta… en realidad más que la decisión lo que muestra es que ha tomado una decisión, no qué decisión ha tomado.
  • Revisa con Herb Trimpe la vida y ¿muerte? de La Abominación.

El conjunto es pasable pero inferior a la serie regular (lo que, os puedo asegurar, no habla para nada bien de este número).

———————

El Increíble Hulk 5

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed Mcguinness
Entintado: Dexter Vines
Color: Jason Keith

Correspondencia Original: Hulk Vol 4# 4

Comic-book 17x26cms, grapa, 24 páginas a color.

¡Aquí lo tienes! El aplastante momento que estabas esperando: ¡El regreso del Hulk verde! Y el Goliat Esmeralda no ha vuelto precisamente para jugar a las canicas con su homólogo rojo… ¡Prepárate para la gigantesca batalla entre las dos versiones del Monstruo Gamma! Venza quien venza, quien perderá con total seguridad será el planeta Tierra. Ha habido grandes choques de fuerza bruta en la historia del Universo Marvel, pero nunca uno como éste. Además: ¿quién le ha dado tan buen asiento al Vigilante para que pueda seguir el combate?

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 5: Hulk rojo vs. Hulk verde y el rojo lleva ventaja… Ahh, y las pruebas siguen apuntando a Samson. ¿Veis? He conseguido que sea incluso más breve que la del tercer número… McGuinness en su salsa (¡dos Hulk para él solo!). Y Loeb… le deja que disfrute, no se complica lo más mínimo y, desde el primer número, deja un cliffhanger bastante atractivo para el siguiente número – generalmente el personaje al que va a enfrentarse el Hulk rojo en el siguiente número -. Será mejor o peor guionista, pero coñe, sabe lo que le llama la atención a los lectores (igual por eso vende tanto).

About these ads

Acerca de Eugenio

Anda que sí...