El Increíble Hulk 2 y 3

El Increíble Hulk 2

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed Mcguinness
Entintado: Dexter Vines
Color: Jason Keith

Correspondencia Original: Hulk Vol 4# 2

Comic-book 17x26cms, grapa, 24 páginas a color.

Con la segunda parte de “¿Quién es Hulk?”. Después de las grandes sorpresas que deparaba la conclusión del número anterior, en el Helitransporte de SHIELD aparecen las pruebas necesarias para dar con el asesino. Es entonces cuando Hulk ataca la base aérea de la organización dirigida por Tony Stark. Sólo alguien se interpondrá en el camino del Goliat Esmeralda, y no es otro que Iron Man. Además, el regreso de la última persona que esperarías ver en esta serie.

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 2: y empiezan las leches… Primero Hulka y después Iron Man reciben las “caricias” del nuevo Hulk rojo… Ahh, y además Loeb arregla el temilla ese pendiente con los dos Helitransportes (menos mal que está él para preocuparse de la continuidad) y ¿presenta? (no sé si fue esto antes o los Mighty Avengers, creo que lo habían enseñado antes en los Mighty) el protocolo Iron Men con Tony controlando las demás armaduras al mismo tiempo. La pregunta aquí es… ¿quién es Hush… digo… el Hulk rojo?
McGuinness no se luce tanto como en el primer número, no dibuja tan bien las armaduras como los cuerpos hipertrofiados… quizás por eso se sacan de la manga a Bomba-A.
Sin mucha chicha, pero… entretenido.

*——————*

El Increíble Hulk 3

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed Mcguinness
Entintado: Dexter Vines
Color: Jason Keith

Correspondencia Original: Hulk Vol 4# 3

Comic-book 17x26cms, grapa, 24 páginas a color.

Con la tercera parte de “¿Quién es Hulk?”. ¡No es un recuerdo, no es un sueño! ¡Juntos de nuevo por primera vez! La batalla que nunca pensaste que llegarías a ver: ¡Hulk contra La Abominación! Espera… ¡¡Pero si eso ya lo hemos leído un montón de veces!! Bueno… ¡En realidad, no lo has contemplado nunca! Y eso es así porque Jeph Loeb y Ed McGuinness te lo mostrarán como si nunca hubiera ocurrido, y con los colores que nunca se habían utilizado.

Precio: 1.95 €

El Increíble Hulk 3: una conversación secreta entre Banner y Ross (¿en la que le previene de su acompañante?) y… el Hulk rojo se enfrenta a Bomba-A y a las Arpías (que tienen la cara de Betty). Y ya está. Tres líneas (si llegan) para resumir por encima todo el cómic. McGuinness cumple con sus dibujos extramusculados y ya está. ¿Qué queréis? Esto no da para más…
Eso sí, no deja de ser entretenido y es difícil quitarse la sensación de “alaaaa, qué bestia y ahora… ¿qué hará?” durante todo el cómic.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...