Bobobo 13

Bobobo-bo Bo-bobo 13

Guión y dibujo: Yoshio Sawai

Nuestros héroes se encuentran en el Neo Caza Land Max para enfrentarse a los cazadores de pelo de hace cien años, quienes se suponen los más crueles y poderosos. La primera área que deberán superar será el terrible Gadget loco. Bobobo y los chicos se rebajarán al nivel de sus enemigos para luchar contra ellos… ¿¡Qué pasará!?

Manga 11x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 200 páginas b/n, sentido de lectura japonés.

Precio: 5.50 €

Bobobo – 13: Bobobo y cía enfrentándose a los jefes de división de Bola de Billar IV en combates de tres contra tres… bueno, no es el mejor tomo de Bobobo. Como en todos hay cosas divertidas y cosas que no lo son tanto. Eso sí, tanto la selección de los tríos para combatir, como la extraña relación entre la Chica Torpedo, Softon e Impredecible son de traca. Bueno, eso y que Bobobo le pida ayuda a sus viejos rivales para superar a los nuevos…

Chistes fáciles y, en ocasiones, bastante predecibles acompañados por un dibujo de tono humorístico – como no podía ser de otra forma en una serie como esta – y salvajada tras salvajada intentando hacer cada uno más grande que la anterior. A un tío que se le ocurre poner como villano principal del tomo a una granizada de té verde habría que… no sé, ¿hacerle una estatua o encerrarle en un psiquiátrico?
Seguiré con interés esta serie… mientras Planeta siga cumpliendo. Hay que reconocerle que estos dos últimos meses ha sido constante… esperemos que sigan así.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...