Bleach 28

Bleach – 28

Guión y dibujo: Tite Kubo

Tras la desaparición de Orihime, Ichigo, Ishida y Chad entran a Hueco Mundo en su busca. Enfrentándose a los Arrancar que se cruzan en su camino, intentan llegar hacia el palacio de Las Noches, donde se encuentra Aizen, pero antes de llegar se encuentran con una curiosa pareja de hermanos y un extraño ser.
¿Lograrán seguir avanzando?

Manga 12x17cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, sentido de lectura japonés

Precio: 7.50 €

Bleach – 28: y la cosa es que estos capítulos me habían gustado bastante la primera vez que los había leído, pero esta vez… como que me han gustado bastante menos y si a eso le añadimos que el momento que esperaba con más… ¿ansiedad? del tomo lo fastidiaron los de Glenat con su forma de representarlo, porque… si en un fansub son capaces de presentarlo como os pongo a continuación…

o como hicieron ellos…

(disculpas por la calidad de la imagen pero es que mi móvil no da para más)

No me digáis que los maquetadores de Glenat no son capaces de hacerlo. No me lo diréis, ¿no? Más sobre este tema en este enlace.

En fin, en este tomo vemos, por pirmera vez a todos los Espada, conocemos a un trío de arrancar bastante… peculiar y descubrimos que: Ishida y Chad han mejorado mucho tanto en nivel de poder como en uso del mismo; y que Rukia (de esta ya lo esperabamos) y Renji consideran a Orihime su amiga y son capaces de viajar a Hueco Mundo para ayudarla… También que los Espada no son los únicos que pueden poner en problemas a Ichigo y cía, también existen los “privaron Espada”, antiguos Espada que han perdido su número en lucha con otros Espada. Ichigo termina el tomo peleando con uno de estos.

Lo más divertido de estos capítulos – aunque se puede disfrutar mejor en el anime – es que los Espada (escrito así en el original) y Chad tienen unos ataques y unas armas muy… españolas. Al menos su nombre lo es, así el ataque fuerte de Chad, se llamará “El Directo” y la liberación que tiene el Espada contra el que se enfrenta Ichigo se llama “Giralda”… XD
Como decía al principio, debo reconocer que me gustaron más la primera vez que los leí y en esta segunda ocasión pues… me han decepcionado un poco bastante, no es problema de dibujo que está bastante bien si no más bien de… ¿historia? Eso o que estoy un poco cansado de Bleach. Cualquiera sabe.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Bleach 28

  1. Pues casualmente este sabado descubri que hay unas cartitas de juego de Bleach…¿Nos pillamos un par de mazos y nos damos de leches hasta que tiemblen las estanterias?:-)

  2. Bueno, ya sabes el desacuerdo que tengo yo siempre contigo sobre Bleach. A mí me encanta, y tú siempre te estás quejando.

    :-P

  3. Bueno… no sé si lo habrás releído recientemente, pero se hace bastante coñazo esta etapa. La parte de los Tres Hermanos de la Arena tiene su coña, pero tampoco te creas que mucha… y en las peleas, Tite Kubo da verdadera pena, lo único que hace es estirarlas y estirarlas cambiando de pelea en los momentos “cumbres” de las mismas.

    Un par de muertos necesita Bleach.

Los comentarios están cerrados.