Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 04

Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 04

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Shiori Teshirogi
Tinta: Shiori Teshirogi
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 192 págs.

Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original “Los Caballeros del Zodíaco”, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.

Precio: 7,5 €

Image Hosted by ImageShack.us

Saint Seiya – The Lost Canvas 04: Tenma, Yuzuriha y Yato sigue en el Más allá para llegar al árbol místico de los infiernos que los Espectros de Hades utilizan para ser inmortales y evitar que resuciten. Hades va en su búsqueda y le dice que se volverán a encontrar en el Santuario. Al llegar al árbol se encuentran allí con el Caballero de Oro de Virgo, Asmita que tiene dudas de que Tenma sea el caballero adecuado para proteger a Atenea y le pone a prueba enfrentándose a él en combate. Después del combate, en el que Asmita parece creer en las capacidades de Tenma, los tres consiguen regresar a Jamir con 108 frutos para eliminar la inmortalidad de los Espectros. En Jamir reciben el ataque de los Espectros que quieren impedir que logren anular su inmortalidad y Tenma, Yato y Yuzuriha tienen que reternerlos mientras Asmita alcanza el octavo sentido y elimina su mortalidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Es un buen tomo, Asmita es un gran personaje y sus dudas… bueno, digamos que no tenía todas conmigo en cuanto a su lealtad a Atenea. El guión está bastante bien y el dibujo… ha mejorado, ha mejorado mucho. Tengo que rectificar todo lo que había dicho en ese primer tomo. Eso sí, lo que no me acaba de convencer es que los caballeros tengan las mismas características que sus predec… bueno, que Seiya y sus compañeros. Podrían haber buscado algo más de variedad, pero vamos… pequeños detalles. La lectura es muy entretenida.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...