Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 03

Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 03

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Shiori Teshirogi
Tinta: Shiori Teshirogi
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 192 págs.

Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original “Los Caballeros del Zodíaco”, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.

Precio: 7,5 €

Image Hosted by ImageShack.us

SS-The Lost Canvas – Hades Mithology 03: mientras Tenma, Yato y Yuzuriha siguén en el más allá para llevar a cabo una misión vital para que el bando de Atenea gane la guerra. Los Espectros de Hades, liderados por Minos del Grifo han llegado al Santuario para destruirlo… el primer Caballero de Oro que se opondrá a ellos será Albafica, el Caballero de Oro de Piscis, quien dará su vida para salvar a Atenea y a los habitantes del pueblo situado al lado del Santuario…

Image Hosted by ImageShack.us

Y es un buen tomo… quizás está un poco demasiado centrado en un único personaje como es Albafica… sobre todo para cargárselo después. Igual lo hacen a propósito… ¿quién sabe? La tensión sobre las posibles muertes que se puedan producir en el tomo están bastante bien logradas – aunque era evidente que la niña de marras no iba a morir – y la muerte de Piscis es… sorprendente. Al menos a mí me sorprendió bastante. El guión es aceptable y el dibujo está bastante bien, aunque las peleas no acaban de convencerme demasiado… cosas mías. Sí, hay tensión, hay emoción, pero claro… no son luchas cuerpo a cuerpo, cosa que me gustaría ver, si no luchas con técnicas “especiales”… En fin, esperemos que siga por ese camino que no es malo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 03

  1. Por fin se les da la importancia debida a los caballeros de oro, me encantó Albafica aunque su intervención haya sido breve, parece ser que van a reivindicar a los caballeros marginados de la anterior serie.
    En mi opinion los dibujos si son buenos pero pues cada quien.
    La serie va para largo asi que me entretendre buen rato, eso si al que con más ansias espero es al de Cáncer

Los comentarios están cerrados.