Apocalipsis en el instituto Nº 03

Apocalipsis en el instituto Nº 03

Guión: Daisuke Sato
Dibujo: Shouji Sato
Tinta: Shouji Sato
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 168 págs.

La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

Precio: 8,95 €

Image Hosted by ImageShack.us

Apocalipsis en el instituto 03: el grupo de compañeros de instituto se dirigen primero a la casa de los padres de Takagi cuyo padre es un líder de la extrema derecha y, junto a su madre, ha conseguido fortificar la manzana alrededor de su casa. Al llegar allí, se plantea un dilema para el grupo… ¿se quedan con los adultos y vuelven a ser “niños” o se marchan en busca de sus familiares y siguen “madurando”?. Mientras se deciden, los USA deciden lanzar un ataque nuclear preventivo contra Corea del Norte y China…

Image Hosted by ImageShack.us

Es un muy buen tomo… Hay bastante gore, mucho ecchi y unas escenas bastante interesantes que muestran las diferencias entre el grupo de estudiantes y los adultos… A pesar de todo lo que han pasado, los adultos no les toman en serio y… se nota. Está muy bien reflejado en la historia. Otra cosa muy bien reflejada son las dudas de Takashi cuando el resto le dicen que él es el líder del grupo… cosa que el pobre no se esperaba. Supongo que se terminarán marchando de la casa, lo que no sé es en qué circunstancias lo harán. Sobre todo porque el profesor Shidô parece estar dirigiéndose hacia allí y… Buen dibujo, guión entretenido. Sacarían una muy buena película de esto, lo que yo os diga.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...