La Iniciativa Vengadores Nº 03: Muerto en combate

La Iniciativa Vengadores Nº 03: Muerto en combate

Guión: Dan Slott, Chris Gage
Dibujo: Stefano Caselli

Correspondencia Original: Avengers The Initiative 8, 9, 10, 11, 12, 13

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color

¿Te acuerdas de Eric O’Grady, el incorregible Hombre Hormiga? Su impactante colección ya terminó, pero el más diminuto superhéroe de Marvel todavía tiene mucho que ofrecer, y lo hará en el Campamento Hammond, junto al resto de los reclutas de La Iniciativa y bajo la escrutadora mirada de Hank Pym, el primer humano que se atrevió a comunicarse con las hormigas. Su llegada tendrá lugar al tiempo que una misteriosa muerte tiene lugar… ¡Y será solamente el principio! ¿Qué tendrán que decir al respecto los antiguos integrantes de Los Nuevos Guerreros?

Precio: 9,25 €

Image Hosted by ImageShack.us

La Iniciativa Vengadores 03 – Muerto en combate: nuevos reclutas y nuevos instructores (un puntazo el utilizar al Supervisor para esto), un muerto que resucita y lleva el caos al campamento Hammond, bueno, además del caos, algo – bastante – destrucción y alguna muerte (acompañada de extrañas alianzas). Ahh, a eso hay que añadirle el regreso de Los Nuevos Guerreros (aunque no exactamente con ese nombre, en inglés les llaman Counter Force – o algo por el estilo – y… la ceremonia de graduación de los reclutas. Y con esa graduación sus destinos en los supergrupos de los 50 estados…

Image Hosted by ImageShack.us

Muy buena historia de Dan Slott al que se le une Christos Gage para acompañarle en los guiones añadiéndole mayor fuerza (si cabe) a los mismos. Stefano Caselli vuelve a rayar a buen nivel y tiene escenas bastante espectaculares.
El remate del tomo es un número centrado en un candidato rechazado para formar parte de La Iniciativa, un número bastante divertido y con mucha mala hostia.
Decía en el tomo anterior que es una serie recomendable, lo mantengo e incluso ampliaría la recomendación. Bien, muy bien.

Image Hosted by ImageShack.us

Sí ya sé que me ha quedado un poco corta, pero… es digno de leerse, en serio.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...