Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 02

Saint Seiya: The Lost Canvas, Hades Mythology Nº 02

Guión: Masami Kurumada
Dibujo: Shiori Teshirogi
Tinta: Shiori Teshirogi
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 194 págs.

Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anterior Guerra Santa, es una nueva precuela del manga original “Los Caballeros del Zodíaco”, que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los caballeros de Atenea arriesgarán sus vidas luchando contra los espectros de Hades por el control de la Tierra en una guerra devastadora.

Precio: 7,5 €

Image Hosted by ImageShack.us

SS-The Lost Canvas – Hades Mithology 02: el caballero de Pegaso ha muerto luchando contra Hades… Yato, el caballero del Unicornio y Yuzuriha de Jamir viajarán al más allá para conseguir que vuelva a la vida. Incapaces de impedir la muerte de Pegaso y viéndose superados ampliamente en número por los Espectros de Hades, Tong-Hu y Shion regresan al Santuario para informar a Atenea del despertar de Hades en el cuerpo de su hermano Aaron y la muerte del caballero de Pegaso (que era su amigo de la infancia)… Atenea les agradece sus esfuerzos y les pide que descansen y se preparen para fortificar el Santuario antes de que Hades y sus Espectros les ataquen. Yato y Yuzuriha consiguen encontrar a Tenma en el más allá pero su intento de rescate se ve obstaculizado por la aparición de uno de los Espectros de Hades…

Image Hosted by ImageShack.us

Habiendo leído sólo dos tomos de esta serie, creo poder decir que me gusta más el dibujo de esta serie que el de Episodio G… vale que este nunca ha sido uno de mis favoritos, pero bueno… algo es algo. Me gustan sobre todo las escenas en las que Tenma y Aaron reviven su infancia, no ha habido todavía las suficientes escenas de lucha como para poder opinar sobre ellas… El guión es aceptable y está muy bien eso de ir revisitando (por primera vez) determinados lugares… como Jamir.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...