Solo 11 – Sergio Aragonés

Image Hosted by ImageShack.usSolo Nº 11: Sergio Aragonés

Guión: Sergio Aragonés, Mark Evanier
Dibujo: Sergio Aragonés
Color: Lee Loughridge, Tom Luth

Formato: Comic-Book, 48 págs., color.

Solo o la exquisita serie en la que diferentes autores en solitario gozan de absoluta libertad creativa para trabajar con personajes DC. Hasta el momento Tim Sale, Joe Kubert, Paul Pope, Richard Corben, Darwin Cooke y Teddy Kristansen han desfilado por la colección. Historias autoconclusivas protagonizadas por diversos personajes del Universo DC, que Planeta DeAgostini ofrece en formato magazine.

Precio: 3,95 €

Image Hosted by ImageShack.us

Solo 11 – Sergio Aragonés: pues… es el primer número que compro de esta serie y creía, visto lo que aparece escrito un poco más arriba, que las historias estarían un poco más centradas en el género super-heróico de lo que están…
No sé cómo serán los otros números, pero en este nos encontramos con: cómo Sergio Aragonés “mató” a Marty Feldman; una historia del oeste; una historia de dos páginas sobre un adulterio; una historia de la niñez de Sergio Aragonés en el colegio; una versión un tanto especial de King Kong en dos páginas; una historia sobre los samurais y sus espadas; una sobre los primeros días de Sergio Aragonés en los USA; otra sobre un criminal con “suerte”; y, para finalizar, una historia protagonizada por Batman… Todo muy super-heróico como podéis ver.
Como casi siempre, las historias vienen firmadas mano a mano con Mark Evanier… ¿dónde empieza uno y dónde termina el otro? ¿quién sabe? El dibujo igual que siempre en las obras de Aragonés, hay tantos personajes por viñetas que se salen por los bordes… Es interesante, pero algo caro.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...