Apocalipsis en el instituto Nº 02

Apocalipsis en el instituto Nº 02

Guión: Daisuke Sato
Dibujo: Shouji Sato
Tinta: Shouji Sato
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 168 págs.

La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

Precio: 8,95 €

Image Hosted by ImageShack.us

Apocalipsis en el instituto 02: Rei y Takashi siguen solos y han cogido una moto para desplazarse a mayor velocidad… Cuando se detienen en una gasolinera para llenar el depósito de la moto, Takashi tiene que dispararle a un hombre que se quiere “quedar” con Rei… Después de eso, conocemos a la amiga de la doctora Marikawa, Rika Minami, una agente del SWAT japonés en cuya casa vivirá un tiempo el grupo (una vez que Rei y Takashi se reúnan con ellos). Los otros cuatro, por su parte, deciden abandonar también al grupo de Shidô y dirigirse a la casa de la amiga de la doctora. Una vez allí tendremos las totalmente necesarias escenas de baño, de abrazos por la espalda de los personajes con grandes pechos y a un grupo de adolescentes (y a la doctora) borrachas acosando al pobre Takashi… Pero no todo será risa y diversión, Takashi se jugará el pellejo para salvar a una niña cuyo padre acaba de morir y a un pequeño perro que está intentando salvarla de los zombies…

Image Hosted by ImageShack.us

Llegados a este tomo… me pregunto por qué titularon a la serie como “High school of the dead”… ¡Si ya no están en el instituto! En fin… espero que sea porque no va a dejar que las chicas se cambien de ropa y tengan que seguir toda la serie con los uniformes del instituto… XD
Es un cambio interesante el que vemos en este tomo, vemos como toda la ciudad se ha ido al garete en menos de 24 horas, tenemos un cambio de escenario, toques de humor, seguimos con el gore y, como en toda buena película de serie Z que quiera ser digna de su nombre, tenemos una escena de ducha… bueno, en realidad es de bañera, pero vale exactamente lo mismo, que sí, que lo digo yo que soy totalmente imparcial. No es el mejor manga que he leído, pero oye… es de los más divertidos que sigo actualmente.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...