Hulka # 8 – Eso de ser un héroe

Hulka # 8 – Eso de ser un héroe

Guión: Peter David
Dibujo: Shawn Moll

Correspondencia Original: She-Hulk Vol. 2 22, 23, 24, 25, 26,

Tomo 17x26cms, tapa blanda 128 páginas a color

Comienza una nueva dirección para la Amazona Esmeralda. Dan Slott ya no está, pero su silla la ocupa ahora uno de los grandes de la Casa de las Ideas. Peter David, un auténtico especialista en seres alterados por la radiación Gamma, tiene luz verde para dirigir el destino de Jennifer Walters. La más peligrosa abogada de Marvel acepta el más peligroso trabajo del mundo. No te lo pierdas o… ¡Hulka aplastará!

Precio: 8,75 €

Image Hosted by ImageShack.us

Hulka 8 – Eso de ser un héroe: Peter David ha llegado a la serie y le ha dado un vuelco total y absoluto a lo que hacía Dan Slott (Geoff Johns, gracias por la corrección Javier)… y aunque resulta algo chocante de buenas a primeras, no está falto de lógica. Hulka ha abandonado la abogacía y las heroicidades para dedicarse a ser cazarrecompensas acompañada por una joven metamorfa llamada Jazinda – una skrull que vive en la Tierra y se ha unido a Hulka en su labor de cazarrecompensas -. Y claro, aunque Hulka intenta evitar las heroicidades… las heroicidades la persiguen a ella (cosas de ser grande y verde) y… ¿cómo va a evitar ayudar a los inocentes frente al ataque de gente como el Hombre AbsorBente o una minúscula Titania o cómo va a evitar verse envuelta en una persecución interestelar que, literalmente, choca con su espalda?

Image Hosted by ImageShack.us

Pues eso mismo, Peter David sitúa a Hulka en una posición totalmente lógica después de todas las cosas que le han pasado en los anteriores números y, una vez que ha desmontado al personaje, comienza su reconstrucción. Esperemos que se tome su tiempo y lo haga bien – la verdad es que la única referencia que tenía son los números de la Secret Invasion en los que se cruza con Factor-X y, bueno… no son demasiado… buenos -. El dibujo está bastante bien, no conocía a Shawn Moll pero cumple, hay alguna página (y expresiones) flojilla pero nada grave. Lo que sí tengo que decir es que no me parece tan malo como había leído en algún blog.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

10 pensamientos en “Hulka # 8 – Eso de ser un héroe

  1. Ojo. Cuando digo totalmente lógica me refiero al ánimo de Hulka después de todo lo que Tony Stark les ha hecho a ella y a su primo. Me parece normal que quiera alejarse de lo que hacía y que le de un vuelco a su vida hasta ese momento…

  2. No pasa nada Eugenio, es que por un momento me he quedado pillado pensando si me había perdido algo. Un saludo y seguid así! Aunque no escribo, os leo todos los días.

  3. Sabes qué pasa, que como de los guionistas así “recientes” son los que más me gustan, pues a veces los mezclo… XD

  4. No lo leí (y ya veremos si lo hago, que la etapa de Slott me dejó muy buen sabor de boca), pero no debió de gustar mucho, más que nada porque cancelaron la serie hace poco.

    Por cierto, es “absorBente” ;)

  5. Me he leido este último numero del hulka y se echa a faltar muchisimo el enfoque comico del que ha echo gala esta serie (convirtiendola en algunos momentos en una pequeña obra maestra) Espero que este nuevo autor reconsidere el rumbo que está tomando para nuestra gigante verde, ya que tal como lo veo puede terminar convirtiendose en otro tebeo de superheroes al uso, con base tan solo en la violencia y tal vez alguna situación simentaloide o de toma de decisiones criticas, ideas ya repetidas por muchas otras series de similares caracteristicas, lo que le llevo (afortunadamente) a los guionistas de hulka a intentar separarse del resto con situaciones practicamente hilarantes. Opino que como no ponga alguna idea nueva sobre la mesa o bien recupere el aspecto comico de la serie, esto puede degenerar en un alarmante bajón en el número de ventas de esta serie e incluso su cierre como ya ocurrió anteriormente.

    • Según creo, ya se ha cerrado la serie… y va a salir una miniserie de cuatro números llamada Savage She-Hulk con Thundra de protagonista, así que…

Los comentarios están cerrados.