Naruto 38

Image Hosted by ImageShack.usNaruto 38

Guión y dibujo: Masashi Kishimoto

Una nueva entrega de este existoso manga de ninjas. ¡Hay que superar al cuarto Hokage! El entrenamiento de Naruto empieza a ponerse serio y continúa el proceso para dominar las técnicas de nivel especial. Por su parte, el grupo de Asuma, que buscaba a los “Akatsuki”, localiza por fin a su presa. El ataque sorpresa de Shikamaru tiene éxito, pero ahora se enfrentan al terrible poder de sus adversarios. Serie abierta.

Manga, 11×17 cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas, blanco y negro, sentido de lectura japonés.

Precio: 7.50 €

Image Hosted by ImageShack.us

Naruto 38: por fin da comienzo el Sasuke Shippuuden… y finaliza el Shikamaru Shippuuden, si sois fans de Naruto (cosa que me parecería extrañísima por otra parte) no es una buena época para vosotros… Como no podía ser de otra forma, Shikamaru consigue vengarse de los asesinos de Azuma. Por ese lado está bien, la “madurez” de Naruto, que Shikamaru pueda ser calificado como adulto – tanto su combate como su conversación con Kurenai son claras muestras de ello – y la sensación de Kakashi de que ha sido superado y que la siguiente generación está lista para tomar el relevo… eso son cosas buenas.

Image Hosted by ImageShack.us

Y ya os podéis olvidar de Konoha y sus habitantes, porque desde ya, Sasuke pasa a ser el protagonista de la serie y… ¡¿matando a Orochimaru?!. Caray, cómo ha cambiado la cosa. Y además se ha buscado un grupo de apoyo para lograr su venganza: el aprendiz de Zabuza; una idiota que rivaliza con la Sakura del principio del manga; y lo que parece ser un psicópata muy peligroso.
No es que sean los mejores capítulos de Naruto, pero habrá cosas mucho mejores y, por desgracia, también peores. El dibujo está bien, pero el guión… flojea.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...