Bobobo 11

Bobobo-Bo Bo-bobo Nº 11

Autor: Yoshio Sawai
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 184 págs. Blanco y negro.

Bôbobo y los demás llegan a Ciber City, donde les esperan Giga y los seis caballeros cibernéticos. Tras estudiar minuciosamente mientras lucha contra sus enemigos, Bôbobo se fusiona con Dengakumán, convirtiéndose de esta manera en Denbo. ¡Así conseguirá derrotar al último de los seis caballeros, J, y tendrá que enfrentarse a Giga!

Precio: 5,50 euros

Image Hosted by ImageShack.us

Bobobo 11: esto… los niveles de locura a los que está llegando esta serie son… increíbles. La aparición de los caballeros cibernéticos ha provocado un incremento espectacular del nivel de locura… ya de por sí alto.

Image Hosted by ImageShack.us

Bailarines; conciertos de piano; una nueva fusión con resultados inesperados (Bobobo y Dengakuman se fusionan en una “magical girl” llamada Denbo); un combate a muerte con un suicida y un superconejo haciendo puenting; una merienda con galletas y caja de sorpresas; Beauty en peligro; la chica Torpedo actuando junto a Don Patch y Tennosuke; un regreso esperado e inesperado al mismo tiempo…

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que ha resultado un tomo espectacular y totalmente imprevisible. No sé cómo Yoshio Sawai fue capaz de este tomo tras tomo, debió quedar totalmente agotado después de esta serie. Después y durante, claro. En fin, cada nuevo tomo resulta sorprendente.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...