Warren Ellis’ Blackgas

¡Warren Ellis guionizado un cómic sobre zombies! Lástima de dibujo.

Blackgas

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Max Fiumara, Ryan Waterhouse
Color: Sebastian Fiumara
Correspondencia Original: Blackgas

Tomo 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas b/n – Volumen único

¿Qué pasaría si los habitantes de un pueblo se vieran de pronto liberados de las inhibiciones impuestas por la sociedad y dieran rienda suelta a unos instintos tan oscuros y recónditos que, ni en la peor de sus pesadillas, imaginarían tener?
Smoky Island es una pequeña isla de la Costa Este norteamericana que yace sobre una falla tectónica, una maldición a la que nadie da demasiada importancia, hasta que un movimiento sísmico libera una misteriosa sustancia de las entrañas de la tierra, un gas negro que cubre la única ciudad de la isla. Sólo dos personas se librarán de sus efectos, pero eso no es precisamente un golpe de suerte…

Precio: 15.00 €

Image Hosted by ImageShack.us

Warren Ellis’ Blackgas: La historia comienza cuando una pareja de universitarios viajan al pueblo de uno de ellos – una isla – para conocer a sus padres. Una vez allí, comienza a salir un humo (gas) negro del interior de la isla que transforma a los habitantes de la misma en una especie de zombies comedores de hombres y que libera los más bajos instintos de quienes lo inhalan… Uno de ellos consigue salir a duras penas de la isla para descubrir que la nube de gas se ha dirigido a tierra firme.
La verdad es que Warren Ellis se pasa como tres o cuatro pueblos en este cómic, se le va la mano cosa mala y mete canibalismo, violaciones, asesinatos, descuartizamientos, explosiones a cascoporro y todas las cosas desagradables que se os puedan ocurrir. La escena de la cabeza del padre de uno de los universitarios con la p$%&a en la boca… Arghhhh
Como decía al principio, lástima que el dibujo sea tan pobre, incluso falla al mostrar lo desagradable, una verdadera pena.
Resulta entretenido, pero nada más. ¿Por qué elegirá Warren Ellis a dibujantes tan malos para sus obras fuera de las compañías grandes?

Acerca de Eugenio

Anda que sí...